Octavio Ocaña.
16 noviembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Novia de Octavio Ocaña revela que le arrebataron el último recuerdo del actor.

Nerea Godínez dijo que la esclava que le robaron al actor simbolizaba mucho entre ellos.

Nerea Godínez, la novia de Octavio Ocaña, reveló que le arrebataron el último recuerdo del actor, pues la famosa esclava que le robaron significaba mucho para ellos.

Una vez que ocurrió la muerte del actor el pasado 29 de octubre, han salido a la luz varios videos, entre ellos uno donde uno de los elementos de la policía tomó una esclava de oro que portaba Ocaña, escondiéndola en una de sus bolsas.

La joven se molestó en demasía por ese acto, ya que la alhaja representaba un amuleto para ambos, un bello recuerdo de su novio.

“La esclava que se robaron era algo nuestro. No me dejaron nada de él. Son cosas que él llevaba pero eran de ambos, yo la pude haber conservado”, dijo Nerea durante el homenaje al actor en Plaza Galerías.

Te puede interesar: ¿Por qué Werevertumorro dejó su exitoso canal de YouTube?

Abogados de Ocaña trabajan con la Fiscalía del Edomex

Los abogados de Ocaña trabajan en conjunto con la Fiscalía del Estado de México con la intención de esclarecer los hechos y se halle a los culpables de la muerte de Octavio Ocaña.

La familia ha agradecido al Presidente Andrés Manuel López Obrador por su intervención para que se atienda el caso con apego a derecho.

También podría interesarte: Christian Nodal sorprende con VIDEO inédito de Belinda tras escándalo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS