WEREVER.jpg
16 noviembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

¿Por qué Werevertumorro dejó su exitoso canal de YouTube?

Gabo explicó que tomó su decisión por la forma en la que YouTube ha cambiado en los últimos años.

Desafortunadamente para sus millones de seguidores, Werevertumorro dejó su exitoso canal de YouTube por una simple y sencilla razón: por la forma en la que YouTube ha cambiado sus algoritmos.

En un video de su nuevo canal, Gabo aseguró que tomó la extrema medida debido a que con la nueva forma de trabajar, la mayoría de los suscriptores del canal de Werevertumorro no estaban recibiendo su contenido

El influencer explicó que con los cambios en la plataforma de videos se está afectando a muchos creadores de contenido, porque pone muchos filtros para que los visuales lleguen al mercado que ellos buscan.

Según Werevertumorro, YouTube penaliza contenido que no debería ser penalizado por el uso de ciertas palabras, solo para que sea más “atractivo” para los anunciantes.

POR QUÉ DEJÉ WEREVERTUMORRO..

Te puede interesar: Carmen Salinas no tuvo derrame cerebral; surgen reveladores detalles.

Werevertumorro crea un nuevo canal

Werevertumorro creó un nuevo canal para evitar las trabas que ha creado YouTube y poder seguir estando en contacto con sus suscriptores que sí están interesados en ver su contenido.

Hace algunos meses, el famoso youtuber mexicano abandonó su exitoso anterior canal en el que por más de una década había estado subiendo contenido.

También podría interesarte: Destrozan auto de lujo de Kimberly Loaiza; la youtuber rompe en llanto

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS