Olga Breeskin, aclara que nunca fue su intención decir que Gabriel Soto maltrata a Irina Baeva, razón por la cual todos pensamos que ya habían acabado su relación amorosa. La vedette pone las cartas sobre la mesa y se disculpa por no haber sabido expresarse correctamente.
Yo lo dije, y qué bueno que me permites la bendita oportunidad de aclararlo, yo lo dije mal, porque dije ‘qué lástima que esta niña, esta rusita se haya enamorado de México, en lugar de decir mexicanos, paisanos que no la aprecian’, yo lo dije mal y lo reconozco. Entonces, di a entender sin querer, porque yo no conozco a Gabriel Soto. Yo nunca los he visto juntos, ella nunca me ha hablado de cosas personales y yo a Gabriel Soto lo conozco en foto, nunca le he preguntado. Se sabía por revistas y por cosas así que eran pareja, la verdad no me consta, nunca hemos hablado de eso. Se me torcieron las palabras…
Niurka Marcos llegó a enloquecer el foro de La Resolana
Te puede interesar: Niurka es acusada de adoptar perros para sacrificarlos en ritos de santería
¿Qué mensaje le manda a Niurka?
Sobre los ataques que Niurka ha hecho en contra de la obra, de Irina e incluso de Olga Breeskin, la vedette es clara y directa.
A mí me simpatiza Niurka Marcos, porque dicen que es muy buena bailarina y en lo personal conozco a Emilio, el hijo que tuvo con Juan Osorio. Y si el muchacho es un tipazo, ese mérito se lo adjudico tanto a la madre que es Niurka, como al padre que es Juan Osorio. Para Niurka no hay réplica, no hay contestación. Aunque me provocaran nunca lo voy hacer, porque tengo primero que mostrar la educación, segundo la clase y tercero que soy una predicadora cristiana
Olga Breeskin está planeando producir su propia bioserie y vaya sorpresa que nos llevamos cuando reveló que quiere que la personifique Irina Baeva.
Te puede interesar: Irina Baeva queda fuera de “Aventurera” tras críticas: así fue el momento
Le ponen ojos color miel, le ponen una peluca negra (...) A mi me gustaría Irina en la parte juvenil mía, como se menea ella me meneaba yo y le hacía acá, le hacía allá