Abogada Alexa Parra
24 junio, 2021
Ventaneando

Abogada de Alexa Parra aclara polémica por dictámenes en caso Héctor “N”.

La defensora legal habló sobre el caso que encabeza las portadas de los medios de comunicación.
Abogada de Ginny Hoffman habló sobre peritajes del caso de Héctor “N”.

A principios de 2020, Olivia Rubio y su equipo de abogados recibieron a Alexa Parra en su despacho, luego de meses sin recibir atención de su anterior abogado, la joven de 19 años buscó a Sergio Mayer para solicitar su ayuda y fue él, quien la remitió con quienes ahora conforman su asesoría jurídica.

Te puede interesar: Juez recrimina a la defensa de Ginny Hoffman ocultar dictámenes.

Desde ese momento, iniciaron una investigación y procesos periciales para dar continuidad a la denuncia presentada por Alexa, el 13 de octubre de 2020, incluidos los peritajes que han sido tema de polémica en los últimos días y que según la abogada no pueden ser desacreditados.

En la ampliación de este peritaje, que no es un peritaje distinto, es una ampliación del mismo; la misma perito lo que dice es que en ese momento no presentará afectación y, otra cosa es que los eventos no hayan sucedido. Presentamos también, un dictamen partículas en donde específicamente se le hicieron test relativos a personas que han sufrido abuso sexual en la infancia y ella sale con afectación en ese sentido…

De acuerdo con Olivia Rubio el resultado de estos peritajes fue fundamental para que el juez decidiera que Héctor ‘N’ tiene responsabilidad en los hechos que su hija narró.

No se refiere a tocamientos accidentales, en lo absoluto; se refiere a conductas dolosas, conductas planeadas; incluso, conductas aprovechando que se encontraba la niña a solas con el sujeto. Dictámenes de antropología social, donde específicamente dice que Alexa ha sufrido violencia, no solamente física y económica, sino violencia sexual con y sin tocamientos

La opinión sobre Daniela Parra

Sobre la posibilidad de que Daniela Parra pudiera ser una víctima, la abogada responde de la siguiente forma.

También te puede interesar: Defensa pide ayuda a Derechos Humanos por anomalías en caso Héctor Parra.

No va a comentar Alexa sobre este tema, ella espera que Daniela tenga su desarrollo propio

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS