3.1s (12) (1).jpg
23 junio, 2021
Ventaneando

Juez recrimina a la defensa de Ginny Hoffman ocultar dictámenes.

Una prueba del 9 de noviembre de 2020 tendría resultados sin indicadores de agresión sexual.
Juez llama atención a defensa de Ginny Hoffman por ocultar dictámenes.

Juez reprende a agente de la fiscalía por no incorporar datos de prueba en el caso de Héctor ‘N’. Una prueba del 9 de noviembre de 2020 tendría resultados sin indicadores de agresión sexual.

Ventaneando dio a conocer un video con un fragmento de una de las audiencias con el histrión, donde el Juez regaña al ministerio público por no analizar una prueba, misma donde el peritaje de la fiscalía refiere circunstancias contrarias al peritaje privado presentado en materia de psicología y no hay indicadores de agresión sexual.

Voy a llamar la atención a los fiscales presentes, sobre todo a usted señor licenciado porque usted fue quien incorporó esta información desde la orden de aprehensión, a usted le llamo especialmente la atención por no incorporar todos estos datos de prueba...
Usted tenía la obligación desde la orden de aprehensión de dilucidar desde aquel momento si era pertinente o no la acción penal que usted estaba ejerciendo, específicamente a usted le hago este llamado de atención por no incorporar todos estos datos de prueba que pudieron haber sido materia de argumentación desde aquel momento y no permitió que se analizara este dato de prueba del 9 de noviembre del año de 2020 donde refiere circunstancias contrarias a esta opinión técnica en materia de psicología, no hay indicadores de agresión sexual

Te puede interesar: Defensa pide ayuda a Derechos Humanos por anomalías en caso Héctor Parra.

Abogado de Héctor ‘N’ acusa de dolo a la fiscalía

Por las palabras anteriores es que el abogado de Héctor ‘N’, José Luis Guerrero, acusa de dolo a la fiscalía por haber promovido un criterio erróneo que propició que el actor fuera vinculado a proceso y ahora esté en prisión preventiva.

De acuerdo con el defensor del actor, hay tráfico de influencias o incapacidad de la fiscalía y es una injusticia que su cliente esté enfrentando su proceso en prisión y no en libertad.

También podría interesarte: Danna Paola confiesa cómo toma ser víctima de las cámaras.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS