Amor en Custodia
17 diciembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Indecorosa propuesta pone en duda el destino de Barbie y Pacheco.

100 mil dólares fueron puestos sobre la mesa por parte de Alejandro Bazterrica.

Ha trancurrido otra semana más llena de intriga y pasión en Amor en Custodia y tú puedes ser testigo de todo de ello al sintonizar la icónica telenovela de lunes a viernes en punto de las 4:30 PM por Azteca UNO.

Alejandro sigue sin admitir que la felicidad de su hija está al lado de su exguarura, así que continúa pensando estrategias en como alejarlo de ella a toda costa.

Esta vez, el esposo de Paz le hizo una propuesta indecorosa a Nicolás, le ofreció la nada despreciable candidad de 100 mil dólares para que se alejara de la vida de Barbie.

Desde luego, Pacheco no aceptó el ofrecimiento, por lo que Bárbara se los intenta devolver a su padre, pero al no recibirlos, ella los usa para comprar dos lujosos automóviles deportivos, uno para ella y otro para su amor.

Te puede interesar: Una amenaza de muerte podría acabar con todo lo planeado.

Barbie muere de celos por el trabajo de Pacheco

Barbie muere de celos por el trabajo de Pacheco, ya que ahora está cuidando a una modelo que lo trata con mucha familiaridad y eso no le gusta para nada a ella.

De hecho, Bárbara fue capaz de ir a visitarlo mientras desempeña su trabajo con diferentes pretextos para asegurarse que se “porta bien”.

Por su parte, la hija de Aguirre sigue siendo pretendida por Fabrizio, el tenista con el que se casó Barbie. Le lleva pequeños obsequios y hasta le pidió trabajo porque su papá le bloqueó todas sus cuentas bancarias.

También podría interesarte: Un descubrimiento inesperado destroza el corazón de Bárbara.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS