Amor En Custodia
26 noviembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Una amenaza de muerte podría acabar con todo lo planeado.

Los planes de Carolina han cambiado drásticamente tras las decisiones de Alejandro.

Ha transcurrido una semana más de nuestra historia llena de amor, pasión y e intriga. No te pierdas la retransmisión de la exitosa telenovela que hizo historia: Amor en Custodia de lunes a viernes a las 4:30 p.m. por Azteca UNO.

Durante estos capítulos se hizo cada vez más evidente que a pesar de estar casados, Barbie no puede olvidar a Pacheco.

La farsa llegó a tal punto que la hija de Paz y su esposo decidieron tomar un avión rumbo a la ciudad de Nueva York en Estados Unidos, donde se encuentra el guarura.

Bárbara averigua donde está su verdadero amor para acudir a una plática con él, aunque haya puesto de pretexto que el shopping en la Gran Manzana es una gran arma contra la depresión.

Por su parte, Nicolás llamó a la hija de Aguirre y esto la desconcertó mucho, pues es el marido de Barbie y no entiende con claridad el motivo de su llamada.

Te puede interesar: ¿En peligro de muerte? Pacheco termina muy mal en un bar.

Carolina amenaza de muerte a Alejandro

Cuando Paz le cuenta a Carolina que su marido estaba con otra mujer, la modelo estalla de celos y reclama a Alejandro a la brevedad.

El esposo de la empresaria le habría dicho a su amante que había acudido a una cita de negocios y al parecer no fue así. Así que la calculadora mujer lo amenaza de muerte y le reitera que cumplirá su promesa si la engaña.

También podría interesarte: ¿Traición? Alejandro descubre oscuro secreto de Paz y Aguirre.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS