Padme Vidente
15 diciembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

En exclusiva para TV Azteca, Padme Vidente hace predicciones de fin de año.

Nuestra experta sorprendió con sus visiones para los famosos del medio del espectáculo.

Nuestra querida Padme Vidente compartió en exclusiva para TV Azteca sus predicciones para el próximo 2022.

Te puede interesar: Estos son los 3 signos del zodiaco que no aceptan sus errores.

En primera instancia señaló que sus predicciones del presente 2021 fueron cumplidas en un 90 por ciento, pues recordó que este año fue el de los influencers, como el caso de YosStop, donde la popular youtuber iba a poder negociar y solo estaría unos meses privada de su libertad.

También, recordó la lamentable pérdida de Vicente Fernández, el presidente Biden y otras situaciones de varios famosos que fueron cumplidas, como en su momento lo mencionó.

¿Qué podemos esperar este 2022 de acuerdo a Padme Vidente?

Sus fieles seguidores la cuestionaron sobre nuestra querida presentadora Kristal Silva y la llegada de un bebé; de acuerdo con sus cartas la reina de belleza estaría en la dulce espera el próximo año, misma situación que pasaría Cynthia Rodríguez.

Por otra parte, Silvia Pinal tendrá un año un poco complicado, debido a que las cartas mencionaron que estará visitando continuamente el hospital y posiblemente, deje este mundo terrenal.

También te puede interesar: ¿Sigues soñando con tu ex? Descubre qué significa este pensamiento.

Con estas sorprendentes predicciones, Padme Vidente, sorprendió a sus miles de seguidores, quienes se dijeron atónitos con estas visiones.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS