Papa regresa a la Nunciatura para breve descanso

El papa Francisco regresa a la Nunciatura Apostólica para tomar un descaso. En la tarde oficiará una misa en la Basílica de Guadalupe.

Azteca Noticias
papa se retira

México, DF.- El papa Francisco regresa a la Nunciatura Apostólica ubicada al sur de la Ciudad de México para tomar un descanso, por la tarde de este sábado oficiará una misa en la Basílica de Guadalupe.

Por la mañana el Sumo Pontífice fue recibido en Palacio Nacional por el presidente Enrique Peña Nieto, posteriormente realizó un recorrido por la plancha del Zócalo capitalino para saludar a los miles de fieles que lo esperaban.

papa se retira
papa se retira

Luego recibió Las Llaves de la Ciudad de México por parte del jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera. El Papa también sostuvo un encuentro con arzobispos y obispos en la Catedral Metropolitana.

Cabe destacar que la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que las vialidades que fueron cerradas esta mañana por las actividades del papa Francisco serán reabiertas al término de la jornada que se prevé sea a las 20:15 horas.

La dependencia detalló que partir de las 5:45 horas no se permitió la circulación en Avenida de los Insurgentes Sur, Eje 8 Sur, Eje Central Lázaro Cárdenas, José María Izazaga y Avenida 20 de Noviembre.

Para garantizar la integridad de los asistentes se desplegó más de 20 mil elementos sin que hasta el momento se reporte algún incidente de consideración.

Fuente: Azteca Noticias

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×