Muere el luchador Pasión Kristal, ahogado en el mar de Acapulco.
03 junio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Muere el luchador Pasión Kristal, ahogado en el mar de Acapulco.

“Elevamos nuestra oración por su eterno descanso": Familiares y amigos despidieron al tabasqueño con emotivos mensajes en Instagram.

Pasión Kristal, luchador originario de Villahermosa, Tabasco, falleció la tarde de este miércoles 2 de junio en Acapulco. El luchador exótico independiente, como se hizo llamar en Instagram por muchos años, murió ahogado tras ser arrastrado por una ola.

La cuenta de Twitter Lucha Libre AAA Worldwide envió sus condolencias a los familiares y amigos del fallecido luchador.

“Worldwide se une a la pena por el sensible fallecimiento de Juan Gabriel Zentella Damián ‘Pasión Kristal’. Elevamos nuestra oración por su eterno descanso y pronta resignación a familiares y amigos”, subrayó.

En su momento, Pasión Kristal viajó a Acapulco por motivos de trabajo, pues daría una pelea contra el Hijo de Octagón, Atlantis Jr. y Brazo de Oro Jr. Además, Juan Gabriel Zentella Damián se presentaría en el International Wrestling Revolution Group (IWRG) el próximo 6 de junio.

Los primeros informes arrojaron que el luchador se encontraba en la orilla del mar junto a Jessy Ventura y Diva Salvaje, integrantes de Las Shotas.

Te puede interesar: Exatlón: Steph Gómez fallece por problemas derivados al Covid-19.

¿Quién fue Juan Gabriel Zentella Damián, mejor conocido como ‘Pasión Kristal’?

Pasión Kristal era originario de Villahermosa, Tabasco, tenía 44 años y se dio a conocer por más de 25 años de trayectoria.

El luchador marcó un antes y después en los cuadriláteros, pues dio a pie a que otros miembros de la comunidad LGBTQ+ incursionaran en el mundo de la lucha libre.

El tabasqueño contaba con 15.3 mil seguidores en Instagram, red social que utilizaba para compartir sus más recientes proyectos profesionales y sus próximas batallas en el cuadrilátero.

Pasión Kristal también abrió un canal de Youtube en compañía de Las Shotas. Fue en esta plataforma de videos, donde el luchador dio a conocer momentos más íntimos de su vida, pues publicó clips de sus viajes y backstage de sus peleas en la lucha libre.

También te puede interesar: Exatlón: Filtran nuevos detalles del fallecimiento de Steph Gómez.

TV AZTECA | PROGRAMAS