Mauricio Ochmann Paulina Burrola.jpg
23 julio 2021
Por: Laura Zulian | Digital Drive

Paulina Burrola responde a carta de amor de Mauricio Ochmann. (FOTO)

La modelo también le dedicó una historia en su cuenta de Instagram en donde demostró que ella siente lo mismo que el actor.

La modelo Paulina Burrola reaccionó a la carta y dedicatoria que le dio su novio Mauricio Ochmann, en sus redes sociales, donde le expresó todo su amor.

La pareja es una de las más afianzadas pese al corto tiempo que llevan juntos y así lo demuestran a puertas abiertas y sin ningún problema.

Paulina Burrola y Mauricio Ochmann

Esta vez fue ella quien usó sus redes sociales para responder la amplia dedicatoria que le realizó de manera pública su pareja, acompañada de una foto juntos.

“¡Sí, sí! ¡Voladísima y enamorada a más no poder, te amo!”, escribió en sus historias de Instagram la modelo en donde replicó la publicación que le dedicó Mauricio Ochmann.

Te puede interesar: Mauricio Ochmann explota tras críticas a su nueva relación. (FOTO)

La pareja está pasando algunos momentos separados dado que mientras ella sigue en México, él está en Madrid (España) para las grabaciones de su nueva película, por lo que tendrá que pasar varios meses en el viejo continente.

Este jueves el actor sorprendió con una publicación dedicada a su novia en la que le demostró todo su amor. “Apareciste hace casi seis meses en mi vida y así sin esperarlo y sin buscarlo, tu luz atrapó mi atención. Me has dejado conocerte poco a poco, llenándome de amor en cada acción, en cada detalle”, le escribió Ochmann.

Y continuó: “Gracias por darme la oportunidad de conocer al ser tan especial y bonito que eres, llena de valores y con una fuerza interior enorme para enfrentar estoicamente cada batalla que la vida te presenta. Te admiro y te amo”.

También te puede interesar: Aislinn Derbez ‘reacciona’ al mensaje de Mauricio Ochmann a su novia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS