Hubo una pelea entre mujeres en un supermercado del norte del país.

Dos mujeres fueron las protagonistas de un curioso video que las muestra en una intensa pelea en el supermercado. ¿Qué fue lo que sucedió entre las dos?

TV Azteca
La Resolana Con El Capi
mujeres peleando super nius

Se armó la choncha... ¿En un supermercado? Así sucedió, de acuerdo con un usuario de redes sociales, que estuvo atento para captar este inusual enfrentamiento. ¿Fue por los precios bajos o eran los últimos productos en existencia de la tienda? Nada de eso. Aquí te contamos lo que sucedió.

Una pelea callejera siempre va a despertar el morbo de los que pueden convertirse en testigos de estos acontecimientos, pero hay veces que el morbo se puede transformar en un sentimiento de indiferencia o hasta en decepción. Lo según podría ser este caso. Dos mujeres comenzaron una fuerte pelea en un supermercado del norte de nuestro país. Todos se quedaron perplejos ante lo que estaban viendo, y fue aún mayor la sorpresa cuando se supo el supuesto motivo de la riña.

Las dos mujeres se hicieron de golpes por un hombre, que fue infiel. ¿Cómo, toda la pelea fue por un hombre? Así parece ser. En el video que ha rondado por muchos rincones de las redes sociales durante los últimos días, las involucradas no hicieron esperar ni los gritos ni los golpes mientras los chongos eran jalados de un lugar para otro. Se pudo escuchar que las dos mujeres se reclamaban por una infidelidad, mientras los trabajadores de la tienda trataron de contener la riña, sin éxito, porque las dos “peleadoras” no quisieron soltarse.

Después de varios intentos, la seguridad de la tienda logró separarlas y así detener la pelea, aunque hubo uno que otro cliente que quería seguir viendo la pelea o, incluso, una nueva. Los comentarios en el video tampoco se hicieron esperar, y aunque se podría creer que dirían algo al respecto del motivo de la pelea, muchos lamentaron que dos mujeres se hayan peleado por una situación como esta.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×