Poncho de Nigris ha obtenido una popularidad importante al grado de no solo ser reconocido en el norte del país, sino de ser relevante a lo largo de la República Mexicana. Ante esta situación, recientemente ha surgido un rumor sobre el posible distanciamiento que tiene con su hija mayor, quien está cerca de cumplir 15 años. ¿Cuál es la razón detrás de esto?
Además de ser un actor y empresario, Poncho de Nigris ha tenido la posibilidad de crear contenido en redes sociales, mismo que es del agrado de los miles de seguidores que tiene en estas. Curiosamente, fue en internet en donde se dio a conocer que el influencer tendría algunos problemas con su hija Ivanna, esto de acuerdo con lo dicho por su madre. ¿De qué se trata?
¿Poncho de Nigris está peleado con su hija?
Leticia Guajardo, madre de Poncho de Nigris , realizó una transmisión en vivo a través de sus redes sociales. En esta, aseguró que su hijo está peleado con su nieta Ivanna y que, incluso, el enojo sería tan grande que no se hablan en estos momentos, hecho que preocupó a sus seguidores considerando que el lazo familiar de los De Nigris siempre ha sido importante.
De igual forma, Leticia señaló que el conflicto deriva del deseo de Ivanna por tener una fiesta de XV años, algo que Poncho de Nigris no estaría dispuesto a pagar. De hecho, su madre recordó el cumpleaños de Marcela mismo que fue en un salón impactante, haciendo énfasis en que no habían escatimado en gastos para ofrecerle lo mejor a la festejada.
¿Poncho de Nigris no trata igual a todos sus hijos?
Si bien es un hecho que Poncho de Nigris ha demostrado un cariño por cada uno de sus hijos, diversos usuarios en redes señalan que este sí hace ciertas diferencias cuando se trata de Poncho, Antonio e Isabella en relación de la propia Ivanna de Nigris, quien no es hija de Marcela. En ese sentido, vale aclarar que, hasta ahora, el influencer no ha revelado detalles de lo dicho por su madre en redes.