La razón por la que debes consumir pasas de uva todos los días

Motivos muchos para considerar esta alternativa y disfrutar de una salud óptima. Descubre los beneficios de las pasas de uva.

TV Azteca
Venga La Alegría
Compartir
  •   Copiar enlace
La manera de bajar de peso si tienes más de 50 años
Crédito:Unsplash/ Towfiqu barbhuiya

Sabemos que es una idea más que certera consumir ciertos productos que terminan teniendo un impacto mucho más positivo que negativo en nuestra anatomía. Esa no es una idea nada mala si consideramos que al incurrir en este hábito vas a disfrutar de unos muchos beneficios y uno inobjetable es que vivirás mejor. Dicho esto, hay que saber informarse para que eso salga bien y aquí te ayudaremos comentando sobre la razón por la que debes consumir pasas de uva todos los días.

Empecemos hablando sobre esta comida como para dar un poco de contexto: las uvas pasas se pueden consumir directamente o en todo caso implementar en una gran variedad de platos como de repostería. Esto no es algo nuevo pues en otras ocasiones históricas fueron muy requeridos como alternativas así que no es una novedad que sean populares. Ahora bien, se han realizado algunos estudios que recomendaron tenerla en cuenta permanentemente así que vamos con ello.

¿Cómo te caerían unos deliciosos dumplings de ramen para este jueves?

[VIDEO] Nuestro querido Ismael Zhu “El Chino” nos enseña a preparar unos ricos dumplings de ramen. ¡Una verdadera delicia para que prepares en este jueves!

¿Cuál es la razón por la que debes consumir pasas de uva todos los días?

La investigación demostró que mejora la salud digestiva. La razón radica en que son ricas en fibra soluble, facilitan la digestión y se reducen los problemas estomacales. Cuentan con ácido tartárico que colabora a disminuir considerablemente la inflamación, a mejorar la función intestinal como a equilibrar la flora bacteriana del intestino.

Agreguemos que aportan a la salud bucodental pues contienen ácidos oleanolico y linoleico, los mismos que cuentan con propiedades antibacterianas. A partir de estos elementos se pueden limitar considerablemente las bacterias responsables de la formación de placa dental y con ello mejorar la salud bucal.

Otros beneficios radican en que colaboran a tener control de peso pues es un alimento saciante, proveen antioxidantes que terminen de prevenir el daño celular, ayudan a la prevención de la anemia pues son una buena fuente de hierro y favorecen a la salud del corazón. Para cerrar, considera que no hay que excederse pues la ingesta excesiva puede terminar generando problemas digestivos y terminar generando un aumento de peso. Es decir, come pero con moderación.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Galerías y Notas Azteca UNO
×