Descubre la verdadera causa de muerte del príncipe Felipe.
07 mayo, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Descubre la verdadera causa de muerte del príncipe Felipe.

El doctor de cabecera del duque de Edimburgo ​rompió el silencio sobre el fallecimiento de su paciente el pasado 9 de abril.

El fallecimiento del príncipe Felipe, esposo de la Reina Isabel II, dio vuelta al mundo entero. El duque de Edimburgo falleció el pasado 9 de abril en las instalaciones del Castillo de Windsor, dejando a la realeza británica devastada con la noticia.

A casi un mes de su partida, se dio a conocer el certificado de defunción, mismo que fue avalado por Sir Huw Thomas, jefe de la familia médica real y médico oficial de la Reina Isabel II.

El documentó confirmó que Felipe falleció de vejez y no de Covid-19 como se rumoró hace unas semanas.

Sir Huw Thomas estuvo al cuidado del duque de Edimburgo desde 2014, por lo que también presenció una operación que se realizó al consorte británico tres semanas antes de su fallecimiento.

Fue a principios de marzo, cuando el esposo de la Reina Isabel II se sometió a una cirugía a causa de una “enfermedad cardíaca preexistente” en el Hospital St. Bartholomew de Londres.

Además, el hijo del príncipe Andrés de Grecia y Dinamarca, también pasó mayor parte de sus días en el Castillo de Windsor para evitar percances derivados de la pandemia de Covid-19.

Te puede interesar: La terrible predicción que se avecina para la Reina Isabel II.

La familia real lamenta el fallecimiento del príncipe Felipe

Millones de ciudadanos y aficionados a la realeza se dieron cita a las fueras del Castillo de Windsor para despedir al príncipe Felipe.

Por si fuera poco, la cuenta de Instagram The Royal Family publicó una fotografía nunca antes vista de la Reina Isabel II junto al amor de su vida Felipe.

“La reina desea compartir esta fotografía privada tomada con el duque de Edimburgo en la cima de los Coyles de Muick, Escocia en 2003”, subrayaron fuentes cercanas a la monarca británica.

La fotografía dio vuelta por todas las redes sociales, pues la Reina Isabel II y el príncipe Felipe posaron juntos desde una paradisíaca montaña.

También te puede interesar:La Reina Isabel II elogió a los trabajadores de salud que luchan contra el Coronavirus: “vendrán días mejores”.

TV AZTECA | PROGRAMAS