Recientemente el nombre de Jenni Rivera volvió a ser titular en varios medios de espectáculos, y es que uno de sus grandes amores, llamado Fernando, pero apodado como ‘Fernie’ o ‘El Pelón’, reapareció. Aunque el ex de la cantante protagonizó un bochornoso momento debido a que se involucró en una pelea física con Emiliano Aguilar.
A raíz de lo ocurrido, el personaje que se había mantenido fuera del ojo público ha vuelto a llamar la atención de los internautas, especialmente de aquellos que desean saber más sobre él, como quién es, o a qué se dedica, y por qué fue uno de los ex más importantes de ‘La Diva de la Banda’.
¿Quién es Fernando ‘Fernie’ o ‘El Pelón’?
Fernando y Jenni Rivera estuvieron juntos durante aproximadamente ocho años, y él fue uno de los pocos hombres que logró ganarse el corazón de la autora e intérprete pues lo presentó como su pareja de manera formal y hasta causó gran controversia al revelar que fue ‘Fernie’ quien la ayudó a tener su primer orgasmo.
Te puede interesar: Sale a la luz el verdadero motivo de la pelea de Emiliano Aguilar con el ex de Jenni Rivera
También se dijo que casi dejaba plantado a Esteban Loaiza en el altar, esto de acuerdo con lo compartido en la autobiografía de Jenni, quien confesó que estuvo a punto de dejarlo todo por ‘El Pelón’, aunque finalmente su relación se terminó.
Según la propia ‘Mariposa De Barrio’ todo se vino abajo debido al problema de adicciones que tenía su ex, pues nunca pudo dejar el hábito, por lo que eventualmente se separaron, aunque ahora todo parece indicar que Fernando ya se encuentra rehabilitado.
¿Qué pasó entre el ex de Jenni Rivera y Emiliano Aguilar?
Fue el hijo de Pepe Aguilar quien compartió a través de sus redes sociales que ‘El Pelón’ se le acercó en el estacionamiento que se encuentra a las afueras de una estación de radio en Estados Unidos para reclamarle sobre las declaraciones que el cantante realizó respecto a las políticas del nuevo presidente de Norteamérica.
Emiliano explicó que no sabía quién era, pero que dio el primer golpe debido a que no le gustó la forma en la que el hombre lo confrontó, además de que a él le enseñaron a defenderse de quien sea.