Quiero Cantar
30 julio 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

¡Quiero Cantar!: Estas fueron las 5 mejores presentaciones de la semana.

Recordamos las canciones con las que nuestros participantes nos sorprendieron en estos días.

Estas fueron las 5 mejores presentaciones de la semana en ¡Quiero Cantar! Recordamos las canciones con las que nuestros participantes nos sorprendieron en estos días.

Capi Pérez, Destrampados y Sobrevivientes cumplieron

En un abrir y cerrar de ojos transcurrió otra semana más de concurso en la que nuestro elenco nos dejó unas actuaciones para la memoria, tal fue el caso del Capi Pérez, quien probó con la cumbia, se acompañó de la juez Karla Díaz como bailarina y sorprendió con la recreación de un look propio de quienes escuchan esa música en Monterrey.

Los Destrampados y su polémica participación con ‘El Final’, también destacó, pese a pretender no aceptar la calificación de Horacio Villalobos, pero que terminaron aceptando debido a las reglas previamente establecidas del programa.

Te puede interesar: Eugenio Derbez se despide de su amigo Sammy Pérez. (FOTO)

El trío de Las Sobrevivientes está destacando cada vez más en el programa y apenas ayer se lucieron con una magistral intrepretación de ‘Despacito’ con la que se conviertieron en la calificación más alta del día jueves.

Curvy Zelma ha destacado desde el principio, con todo y sus cambios de pareja de canto, pero esta vez hizo lo suyo de nuevo con Miguel Ángel y ‘Hoy tengo ganas de tí' en un excepcional dueto que dejó muy buen sabor de boca.

Nuestra querida Lyn May demostró por qué es una leyenda en el mundo del espectáculo, al cantar con todo el coraje y la fuerza ‘Tres veces te engañé' y llenar los corazones llenos de despecho.

También podría interesarte: Este fue el último mensaje de Sammy Pérez antes de morir.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS