SAMMY PEREZ PUBLICACION.jpg
30 julio 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Este fue el último mensaje de Sammy Pérez antes de morir.

El comediante soñaba con la llegada del día de su boda con su novia Zuleika Garza.

Esta fue la última publicación de Sammy Pérez en redes sociales antes de morir. El comediante soñaba con la llegada del día de su boda con su novia Zuleika Garza.

Luego de que se confirmara su fallecimiento en redes sociales, Sammy Pérez se volvió tendencia en Twitter, pues gran parte de su fama se debió a sus colaboraciones con Eugenio Derbez.

La última publicación que hizo el cómico en su cuenta de Instagram fue el pasado 16 de julio, en ella destacó un par de videos y fotografías presumiendo a su “futura esposa”.

El representante del actor, Erick de Paz, había dicho que el actor ansiaba su boda con Zuleika Garza, con quien tiene muchas fotos en su perfil de Instagram.

Te puede interesar: ¿De qué murió Sammy Pérez, el gran amigo de Eugenio Derbez?

Sammy Pérez dejó de existir físicamente en la madrugada

Fue la madrugada de este viernes 30 de julio, cuando Sammy Pérez sufrió un infarto cardiovascular y finalmente, murió a las 3:50 horas de este día.

El protagonista de XHDRBZ fue intubado, pues tuvo severos daños como secuelas de COVID-19 en uno de sus pulmones, complicaciones con la diabetes que padecía y un hongo en el pulmón.

También podría interesarte: Muere el comediante Sammy Pérez a los 55 años.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS