william.JPG
DD_Azteca_07
02 agosto 2021
Por: Daniel Quintana | Digital Drive

¡Quiero Cantar!: William Valdés se convierte en nuevo participante.

Nuestro querido conductor buscará trascender con su carisma y talento en el escenario más importante de las mañanas.

Una nueva semana en ¡Quiero Cantar! inicia tras la eliminación de Armando González El Muñeco, quien no pudo convencer a los jueces y al público con su voz.

Y es que, pese a contar con experiencia en el escenario, el bailarín no pudo mantener su lugar en nuestro reality de canto. Bella de la Vega, Mariano Sandoval y Gaby Ramírez evitaron la eliminación con la obligación de entregar mejores momentos.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza revela detalles de su más reciente cirugía estética.

¿Quién es el nuevo participante de ¡Quiero Cantar!?

Tal como hace unos días, donde se sumaron cuatro nuevos conceptos (Lyn May, Armando González, Gaby Ramírez y Roobie Mora) esta semana en ¡Quiero Cantar! tenemos uno nuevo que promete toda la dedicación: William Valdés.

Así es, nuestro querido conductor se incorpora a la competición con el objetivo de brillar y dejar todo el sabor cubano. Con el tema Quimbara, el exintegrante de CD9 brindó una gran actuación que le valió dos 9 y dos 8, con lo que podría terminar en la parte alta de la clasificación.

“Tú sí cantas”, “Qué grata sorpresa”, “Gran muestra de sabor”, fueron los comentarios que salieron desde el panel de jueces que se dijeron gratamente sorprendidos con la llegada de Willy a la contienda que es todo un fenómeno de la televisión mexicana.

También te puede interesar: Belinda sorprende a Christian Nodal con el mejor regalo de todos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS