¡Quiero Cantar! Los Destrampados desatan memes tras pelea con Horacio.
29 julio 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

¡Quiero Cantar!: Los Destrampados desatan memes tras pelea con Horacio.

Decenas de internautas se apoderaron de las redes sociales con el hashtag #QuieroCantarDesde y expresaron divertidas reacciones.

¡Quiero Cantar! Fue testigo del inigualable progreso de todos los participantes del reality show más popular de las mañanas. Nuestros queridos coaches presenciaron espectáculos de primer nivel que fueron comentados en todas las redes sociales de Venga la Alegría.

Los Destrampados han sorprendido con sus presentaciones en el escenario de ¡Quiero Cantar!

El barrio llegó al foro con Los Destrampados interpretando ’17 años’.

Gaby Ramírez fue una de las revelaciones de esta mañana, ya que mostró sus dotes escénicos con la canción El sol no regresa. La conductora brilló de pies a cabeza con un vaporoso vestido negro con detalles dorados.

Bella de la Vega generó controversia como de costumbre, pero nada impidió que cautivara a sus fanáticos con un sensual vestido rojo y el tema Frutas.

Robbie Mora también fue uno de los caballeros más esperados de la mañana, ya que impresionó a todos con su musculatura y sus pasos al ritmo de La manzanita.

Laura G también puso diversión y ternura al escenario de ¡Quiero Cantar! con el tema No me quiero bañar. La regiomontana apareció con una bata de baño blanca que generó divertidas reacciones en internet.

Y no se puede olvidar al trío de Las Sobrevivientes, quienes mostraron su sensualidad al ritmo de Despacito. Brisia, Kristal y Natalia obtuvieron una de las mejores calificaciones en la tabla de puntuación.

Te puede interesar: ¡Quiero Cantar!: Los Destrampados rechazan calificación de Horacio Villalobos.

Los Destrampados generan divertidos memes tras su pelea con Horacio Villalobos

Uno de los momentos más polémicos de la mañana corrió a cargo de Los Destrampados, quienes enfrentaron al juez de hierro Horacio Villalobos por sus bajas calificaciones.

Y es que, los payasos más divertidos de la televisión, cumplieron las exigencias de Horacio Villalobos y subieron al escenario para cantar A mí manera en el programa anterior.

Los esfuerzos no fueron suficientes, pues las calificaciones fueron bajas por parte del juez de hierro. Este día, Los Destrampados se lucieron con el tema El Final, actuación que también desató todo tipo de calificaciones en el panel de jueces.

Admiradores de ¡Quiero cantar! no dudaron en crear divertidos memes ante la pelea de Horacio Villalobos y los extrovertidos participantes.

También te puede interesar: ¡Quiero Cantar!: Capi Pérez sorprende con su nuevo performance. (VIDEO)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS