CAPI PERFORMANCE.jpg
28 julio 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

¡Quiero Cantar!: Capi Pérez sorprende con su nuevo performance. (VIDEO)

Nuestro querido conductor se renueva en el reality show de canto de nuestro matutino Venga La Alegría.

Capi Pérez nos sorprendió con su nuevo performance en ¡Quiero Cantar! Nuestro querido conductor se renueva en el reality show de canto de nuestro matutino Venga La Alegría.

El presentador nos tenía acostumbrados a la banda y al reggaetón durante todas sus participaciones en la competencia, pero esta vez decidió salir de su zona de confort y nos sorprendió a todos gratamente, demostrando que es muy versátil y capaz de dare mucho más en la competencia.

Esta vez, nuestro querido Capi Pérez rindió un tributo a la música que se escucha en los barrios de Monterrey, se trata de una cumbia colombiana, pero no solo se limitó al tema, también trató de emular el look que lucen en esa región.

Te puede interesar: Hospitalizan al actor Bob Odenkirk tras colapsar en pleno rodaje.

Capi Pérez y Karla Díaz la rompen en ¡Quiero Cantar!

Para recrear de mejor manera su tema, Capi Pérez pidió el apoyo de nuestra querida juez Karla Díaz, quien se lució como su bailarina y con un vestuario a tono, le hizo compañía en el escenario.

Con este performance, nuestro querido titular de La Resolana Nius nos demuestra ser uno de los participantes más talentosos de la competencia, pues siempre piensa en innovar y sorprender a los televidentes y al jurado.

También podría interesarte: Sammy Pérez enfrenta nuevos problemas de salud derivados de la diabetes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS