¡Quiero Cantar! La eliminación de El Muñeco generó divertidos memes.
30 julio 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

¡Quiero Cantar!: La eliminación de El Muñeco generó divertidos memes.

El reality show de canto más querido de las mañanas contó con la presencia de grandes invitados y un exigente panel de jueces.

¡Quiero Cantar! generó todo tipo de reacciones en las redes sociales este viernes de eliminación. Nuestros queridos participantes subieron al escenario más imponente de las mañanas para demostrar sus talentos ocultos.

Los queridos caballeros de ¡Quiero Cantar! regalaron una épica presentación

Hombres de Quiero Cantar realizaron homenaje a Marco Antonio Solís.

El espectáculo comenzó con el carisma de Mariano Sandoval, quien interpretó Atrévete en un momento que llenó de alegría millones de hogares mexicanos.

El requerido chef luchó hasta el último momento por su estadía en la competencia más cardíaca de las mañanas.

Bella de la Vega también fue otra de las participantes que brillaron de pies a cabeza. La bailarina movió las caderas al ritmo de La vida es un carnaval, pero se llevó unas cuantas críticas por parte del panel de jueces.

Gaby Ramírez fue otras de las damas que peló su lugar en la sección de canto más famosa del momento. La presentadora enamoró a los fanáticos de ¡Quiero Cantar! con un atuendo noventero y el tema Enloquéceme.

Te puede interesar: ¡Quiero Cantar!: Los Destrampados rechazan calificación de Horacio Villalobos.

La eliminación de ‘El Muñeco’ genera todo tipo de memes en las redes sociales

El Muñeco también dio de qué hablar por su participación en ¡Quiero Cantar! Ya que se lució al ritmo de Fiesta en un momento polarizó las opiniones en las redes sociales.

El modelo fue duramente criticado por su falta de energía, motivo que originó una de las puntuaciones más bajas de toda la competencia.

El público también tuvo la última palabra, pero decidió regalar una baja puntuación al querido exintegrante de Solo para mujeres.

Las reacciones en las plataformas digitales no se hicieron esperar y los internautas emitieron todo tipo de comentarios para el reciente eliminado del reality show de Venga la Alegría.

El Muñeco se marchó entre el aplauso emocionado de sus compañeros y del panel de jueces conformado por Rocío Banquells, Karla Díaz, Mario Lafontaine y Horacio Villalobos.

En otros temas, Mariano Sandoval, Bella de la Vega y Gaby Ramírez conservaron su sólido lugar en la competencia de ¡Quiero Cantar!

También te puede interesar: ¡Quiero Cantar!: Los Destrampados desatan memes tras pelea con Horacio.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS