Sergio Mayer
21 julio, 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Sergio Mayer responde a Luis de Alba tras críticas a su obra Sie7e.

El actor y político respondió de forma fuerte y contundente las palabras del comediante sobre su puesta en escena.

La tan controversial puesta musical Sie7e de Sergio Mayer duró poco tiempo en cartelera; sin embargo, tras lo sucedido se han manejado diversas versiones, uno de estas es que el elenco se contagió de Covid-19 y también que no cumplió con las expectativas al registrar poca venta de entradas.

Te puede interesar: Sergio Mayer se defiende de señalamientos por caso de Héctor “N”.

Por ello, el actor salió a defender su proyecto de todas las críticas y mencionó lo siguiente ante los micrófonos de Venga la Alegría.

México debe de hacer cosas majestuosas y no pedorreces

Lo anterior fue mencionado, luego de que el cómico Luis de Alba comentó que Sie7e era una mala puesta en escena, la cual no estaba en español.

México se lo merece, estamos a nivel de cualquier país, para hacer este tipo de espectáculos, los creativos mexicanos y nacionales lo merecen y qué bueno que los empresarios arriesgamos a hacer cosas positivas, cosas majestuosas, porque México debe de hacer y pensar en cosas majestuosas, no en pedorreces

Recordemos que el primer comunicado sobre la suspensión del show causó diversas especulaciones del posible paro de funciones teatrales presuntamente ordenado por el gobierno de la Ciudad de México, debido al alza de contagios de Coronavirus, incluso Sergio Mayer fue duramente criticado.

Sin embargo, el exGaribaldi minimizó el asunto, y ante los cuestionamientos sobre una posible reapertura del espectáculo, inmediatamente contestó.

Lo importante es que la gente esté bien en salud, y también el elenco, eso es lo más importante, independientemente de lo que digan unos u otros, siempre la salud es lo que tiene que prevalecer. Están diciendo que para agosto va a ser el pico más alto de esta tercera ola

Las palabras de Luis de Alba

El cómico habló muy fuerte sobre la puesta en escena de Sergio Mayer, asegurando que no contaba con lo necesario para ser un éxito comercial.

También te puede interesar: Sergio Mayer nos dijo EN EXCLUSIVA más de todas sus polémicas legales.

¿Cómo se atreve alguien?, solo que, no quiero decir que no esté en su sano juicio, pero para allá va, porque la pandemia perjudica, ¿cómo se ponen a hacer ese tipo de declaraciones?, perjudicando a terceros que sí amamos el teatro

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS