QUIERO CANTAR.jpg
09 julio, 2021
Venga La Alegría

¡Quiero cantar!: Ellos son los jueces del reality de canto.

Horacio Villalobos, Mario Lafontaine, Rocío Banquells serán los encargados de calificar a nuestros participantes.

¡Quiero cantar!. ¿Quiénes son los jueces del reality show de VLA? Horacio Villalobos, Mario Lafontaine, Rocío Banquells serán los encargados de calificar a nuestros participantes.

La experiencia de nuestro querido presentador Horacio Villalobos en el mundo del espectáculo como conductor y crítico al formar parte del jurado de La Academia, servirá para dar sus mejores opiniones en el escenario musical de nuestro matutino.

Mario Lafontaine es también director creativo y de arte, especialista en música que nos dara grandes opiniones de los cantantes de ¡Quiero cantar!.

Finalente, la gran Rocío Banquells plasmará toda su experiencia como estrella de la música y está segura que se sorprenderá porque está convencida de que los conductores tiene una formación artística que involucra la parte actoral y de canto.

Te puede interesar: Madonna a muerte con Britney Spears: “Fin al patriarcado”, exige.

Cynthia Rodríguez y Sergio Sepúlveda serán los conductores

Cynthia Rodríguez y Sergio Sepúlveda serán los conductores de ¡Quiero Cantar! y el público podrá votar a través la app por sus favoritos, en el link <a href="https://tvaztecaenvivo.page.link/H3Ed">https://tvaztecaenvivo.page.link/H3Ed</a>

También podría interesarte:Mauricio Herrera ingresa al hospital de emergencia para una cirugía.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS