¡Quiero Cantar! Robbie Mora acapara los memes con su musculatura y voz.
27 julio 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

¡Quiero Cantar!: Robbie Mora acapara los memes con su musculatura y voz.

El exintegrante de los ‘Wapayasos’ se volvió tendencia en internet tras debutar con un sensual atuendo y sombrero de charro.

Nuevos rostros se dieron cita en el escenario de ¡Quiero Cantar! para mostrar su talento ante millones de televidentes. Robbie Mora y Gaby Ramírez se lucieron en este día con su primera participación en el reality show más imponente de las mañanas.

Robbie Mora arranca participación en Quiero Cantar con ‘Me encantas’.

Además, otros participantes también tuvieron una majestuosa presentación en este día. Tal es el caso de Los Destrampados, quienes realizaron una dramática presentación al ritmo de A mí manera.

Las Sobrevivientes también recibieron muy buenas críticas tras mostrar notables mejoras al ritmo de Mala fama. Kristal, Natalia y Brissia recibieron una de las puntuaciones más altas del reality show de canto.

Laura G también dominó sus nervios tras interpretar Cosas del amor junto a Miriam Solis. Nuestra querida conductora de Venga la Alegría presumió que es una de las participantes más fuertes.

Te puede interesar: ¡Quiero cantar!: Ellos son nuestros nuevos cuatro participantes.

Bella de la Vega inundó de polémica el escenario de ¡Quiero Cantar! tras enfrentar a su coach Jorge Romano. Tras el altercado, la participante subió al escenario para cantar Escríbeme en el cielo, desatando todo tipo de opiniones en las redes sociales.

Gaby Ramírez debutó en su primer día del reality show con el tema Basta ya de Jenni Rivera. La presentadora no recibió las mejores críticas y se comprometió a ensayar más.

Robbie Mora sorprende con su primera participación en ¡Quiero Cantar!

Robbie Mora, exintegrante de los Wapayasos, también debutó en este día al ritmo de Me Encantas de Pedro Fernández.

Los televidentes se llevaron una gran sorpresa, pues jamás imaginaron la energía de su presentación.

Por si fuera poco, las reacciones también se hicieron presentes en las redes sociales, donde los usuarios de las redes sociales crearon memes halagando el físico de Robbie Mora.

Por si fuera poco, otras mujeres también quedaron enamoradas del carisma y musculatura del nuevo integrante de ¡Quiero Cantar!

También te puede interesar: ¡Quiero Cantar!: Llegada de Lyn May se lleva los memes en redes sociales.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS