¡Quiero Cantar!: Gemelo de El Capi Pérez causa sensación.
09 agosto 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

¡Quiero Cantar!: Gemelo de El Capi Pérez causa sensación.

¿Separados al nacer? Nuestro querido conductor de Venga la Alegría fue comparado con un bailarín del chef Mariano Sandoval.

Nuestro querido Capi Pérez volvió a cautivar con una épica presentación al ritmo del tema Optimista en el escenario de ¡Quiero Cantar! Y es que, el querido conductor utilizó un vestido de hada para regalar una de las presentaciones más épicas en el reality show de Venga la Alegría.

Mariano nos puso a bailar desde temprano con ‘Fiesta en América’.

Decenas de internautas destacaron la creatividad del comediante hidrocálido, quien no ha dejado sorprender con sus inéditas presentaciones musicales.

Desde su traje de látex de Briney Spears, pasando por su atuendo de cholo y hasta llegar al emotivo homenaje a Valentín Elizalde, nuestro querido Capi Pérez es uno de los caballeros favoritos para ganar ¡Quiero Cantar!

Además, el artista ha demostrado que se divierte en cada una de sus presentaciones musicales, ya que no puede ocultar su sonrisa de oreja a oreja.

Te puede interesar:¡Quiero Cantar! Enaltecen con memes la presentación de Curvy y Miguel.

¿Llega el doble de Capi Pérez al escenario de ¡Quiero Cantar!?

El nombre del Capi Pérez también se volvió tendencia en las redes sociales, donde decenas de internautas notaron su enorme parecido con uno de los bailarines de Mariano Sandoval.

Recordemos que, esta mañana, el querido chef Mariano alegró ¡Quiero Cantar! con la canción Fiesta en América. Fiel a su estilo, el mexicano montó todo un espectáculo con bailarines, colores y mucha diversión.

Sin embargo, llamó la atención un bailarín con camiseta azul, pantalones rojos, gorra y gafas, quien internautas nombraron como “el gemelo del Capi Pérez”.

El mencionado bailarín causó furor en todas las redes sociales, donde múltiples internautas crearon memes y reaccionaron con divertidos comentarios.

“Que buena onda de parte del Capi Pérez por apoyar a Mariano en su presentación. Ese es compañerismo”, escribió un internauta sobre el supuesto doble del conductor mexicano.

No es la primera vez que se encuentra un doble del Capi Pérez, pues en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, el joven Mete Gazoz deslumbró con su parecido al presentador de La Resolana y Venga la Alegría.

También te puede interesar: ¡Quiero Cantar!: Curvy Zelma y Miguel Ángel obtienen calificación perfecta.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS