¡Quiero Cantar! Dedican memes a Los Destrampados tras cantar ‘Payaso de Rodeo’.
05 agosto 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

¡Quiero Cantar!: Dedican memes a Los Destrampados tras cantar ‘Payaso de Rodeo’.

Joss y Oskarín pusieron a bailar a todos los televidentes de Venga la Alegría tras cautivar con su actuación musical.

¡Quiero Cantar! llenó de alegría a millones de hogares mexicanos tras las maravillosas presentaciones musicales de los participantes.

Los Destrampados se lucieron al interpretar ‘Payaso de Rodeo’.

Nuestros queridos jueces Horacio Villalobos, Rocío Banquells, Mario Lafontaine y Karla Díaz también emitieron todo tipo de comentarios para los concursantes del reality show más querido de las mañanas.

Robbie Mora fue una de las sensaciones del día, ya que interpretó Suave en un momento que fue sintonizado por los fanáticos de ¡Quiero Cantar! El artista no se salvó de las críticas de todo el panel de jueces.

Curvy Zelma y Miguel llegaron con deslumbrantes trajes dorados para cantar Amor a primera vista. El querido dueto puso a bailar a millones de espectadores con su poder en el escenario.

Laura G regaló una de las participantes más elegantes de la competencia, ya que cantó Ladrón con un vaporoso vestido y sofisticado peinado que enamoró a los televidentes. Los jueces aplaudieron su afinación en toda la presentación.

Bella de la Vega también dio una de sus mejores presentaciones al ritmo de La pareja ideal. La bailarina subió al escenario junto a su coach vocal y ambos regalaron un espectáculo de primer nivel.

Te puede interesar: ¡Quiero Cantar!: Capi Pérez desata emotivos memes tras cantar ‘Vete Ya’.

Los Destrampados ponen a bailar a los televidentes con ‘Payaso de Rodeo’

Fiel a su estilo, Los Destrampados llenaron de alegría el escenario de ¡Quiero Cantar! con el tema Payaso de Rodeo. Los payasos más queridos de la televisión portaron sombreros y botas para bailar al ritmo del reconocido tema musical.

Joss y Oscarín pusieron a bailar a los seguidores de ¡Quiero Cantar! pero nuestros queridos conductores de Venga la Alegría tampoco se resistieron a regalar sus mejores pasos.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, ya que decenas de internautas se unieron al hashtag #QuieroCantarSin para crear divertidos memes.

Una vez más, Los Destrampados cumplieron las peticiones del juez de hierro Horacio Villalobos, quien otorgó una buena calificación para los dos hermanos.

También te puede interesar: ¡Quiero Cantar!: ¿Cuál fue la mejor presentación de este día?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS