Dwayne Johnson.jpg
05 agosto 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Confirman rompimiento entre Vin Diesel y The Rock en Rápidos y Furiosos.

El productor de la saga confirma que ‘La Roca’ no volverá a las famosas cintas de autos.

Confirman rompimiento entre dos estrellas de ‘Rápidos y Furiosos'. El productor de la saga confirma que ‘La Roca’ no volverá a las famosas cintas de autos.

Luego de la novena entrega de la cinta de acción, Vin Diesel anunció que la saga terminaría tras dos películas más y en la undécima película se verá a toda la familia reunida, de acuerdo con la agencia DPA.

No obstante, todo parece indicar que Dwayne Johnson no volverá a interpretar a ‘Hobbs’ en las dos películas que quedan de saga, así lo confirmó el productor Hiram Garcia.

En entrevista con Collider, el productor confirmó que ‘La Roca’ "tomó la firme decisión de terminar con su paso por Fast and Furious por motivos evidentes”, dando a entender que el rodaje fue una pesadilla.

Le deseó lo mejor a todos e hizo que nos centráramos en otros devenires narrativos. Estamos trabajando para dar algo realmente único y fresco y sabemos que el estudio está deseando que los demos los antes posible

Te puede interesar: Katy Perry y Orlando Bloom son captados en románticas vacaciones.

Vin Diesel y Dwayne Johnson tuvieron enfrentamientos serios

Fue en el rodaje de la octava película de ‘Fast and Furious’, cuando Vin Diesel y Dwayne Johnson tuvieron enfrentamientos serios que provocaron que La Roca abandonara la saga y se centrara en su propio spin-off, ‘Hobbs and Shaw’.

También podría interesarte: Eiza González eleva la temperatura con FOTO en bikini.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS