EIZA GONZALEZ BIKINI.jpg
05 agosto 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Eiza González eleva la temperatura con FOTO en bikini.

Las playas de Italia fueron testigos de la belleza casi al natural de la actriz mexicana que brilla en Hollywood.

Eiza González eleva la temperatura con foto en bikini. Las playas de Italia fueron testigos de la belleza casi al natural de la actriz, donde dejó muy poco a la imaginación y dejó ver su espectacular cuerpo y singular belleza.

La hija de Glenda Reyna vacacionó en Europa, se dio una vuelta por Italia y con unas fotos en bikini deslumbró a todos en su cuenta personal de Instagram, donde publicó diversas postales, una de ellas a bordo de un yate.

A través de una serie de 10 fotografías de sus vacaciones, Eiza González robó los suspiros de sus admiradores, quienes escribieron comentarios muy halagadores ante su impactante figura.

Te puede interesar: ¡Quiero Cantar!: Dedican memes a Los Destrampados tras cantar ‘Payaso de Rodeo’.

Eiza González deslumbra con bañadores luminosos

Eiza González uso un par de bikinis que resaltaban su silueta. Uno era azul claro con detalles florales. En otra imagen luce un luminoso bañador en tonos verdes y amarillos, pero con ambos luce deslumbrante.

La actriz ya se merecía un descanso después de tener mucho trabajo en diversos proyectos en Hollywood y como modelo e imagen de importantes marcas internacionales de alta gama.

También podría interesarte: ¡Quiero Cantar!: Estas fueron las presentaciones más creativas de la semana.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS