rapidos y furiosos
10 junio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Rápidos y Furiosos: Las preguntas más importantes de F9.

El estreno de la nueva secuela de la película llamada F9 responderá interrogantes sobre algunos de los personajes principales.

Los fanáticos de Rápidos y Furiosos cuentan los días para ver la nueva secuela de la saga que ya se volvió un clásico. F9, la nueva película, se estrenará el próximo 25 de junio en Estados Unidos y Canadá y responderá numerosas interrogantes que habían quedado abiertas en los films anteriores.

Te puede interesar: La reacción de Alex Speitzer cuando le preguntaron por Ester Expósito.

Esta vez, la cinta nos mostrará el regreso de Han Seoul-Oh (Sung Kang), al que se creía muerto, al hermano de Dom, Jakob Toretto (John Cena), además de Dom Toretto (Vin Diesel) y compañía.

Rápidos y Furiosos comenzó como una película que retrataba las carreras callejeras pero el éxito fue tal que se convirtió en una cinta sobre espionaje mundial, contrabando y, por supuesto, acción y explosiones en cualquier lugar que toquen los protagonistas.

La primera película se estrenó en 2001 y, dos décadas después, la franquicia sigue siendo fuerte, con miembros del elenco nuevos y recurrentes.


A lo largo de los años, la serie de películas han mostrado un sinfín de historias que atraparon al público. Sin embargo, hay preguntas que quedaron al aire y se espera que, con suerte, F9 pueda responderlas.

¿Por qué Jakob (John Cena) no fue mencionado en las entregas anteriores?

Desde que Jakob hizo su debut en el tráiler de F9, los fanáticos se preguntaron cómo no se mencionó su existencia en las primeras ocho entregas de la serie. Si bien aún no está claro si Jakob también es el hermano de Mia o si solo tiene un parentesco de sangre con Dom, F9 tendrá que trabajar mucho para explicar la ausencia de Jakob.

También te puede interesar: Lupillo Rivera muestra su brazo sin el tatuaje de Belinda. (FOTO)

TV AZTECA | PROGRAMAS