Lupillo Rivera muestra su brazo sin el tatuaje de la cantante Belinda.
09 junio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Lupillo Rivera muestra su brazo sin el tatuaje de Belinda. (FOTO)

¿Qué figura se tatuó? El cantante de música regional mexicana mostró cómo se cubrió el rostro de la prometida de Christian Nodal.

El nombre de Lupillo Rivera se volvió tendencia entre el público mexicano, pues se dio a conocer que acudió con un famoso tatuador de Guadalajara, Jalisco, para taparse el tatuaje de Belinda.

Lupillo Rivera se convirtió en uno de los cantantes más comentados del momento

Nos enlazamos en vivo con Lupillo Rivera, quien recuerda a su hermana Jenni Rivera, a 8 años de su muerte.

Las sorpresas llegaron el día de ayer, pues el cantante tapatío se dejó ver con su nuevo diseño de tatuaje.

Fue a través de Instagram, donde el artista subió un divertido clip reaccionando al #duetograndesligachallenge. El cantante tuvo un momento lleno de carcajadas tras ver los graciosos filmes de los fanáticos.

Sin embargo, el intérprete de Fondo Fondo llamó la atención de los admiradores tras mostrar las primeras imágenes de su nuevo tatuaje en el brazo.

Rivera apareció con una camiseta gris claro de manga corta, prenda que dejó ver una especie de serpiente con picos sobre el antiguo rostro de Belinda.

Los fanáticos notaron que el artista dio vuelta a la página con esta nueva y rebelde marca en la piel.

Te puede interesar: La razón por la que Lupillo Rivera se quitó el tatuaje de Belinda.

Tatuador de Lupillo Rivera rompe el silencio ante los medios de comunicación

Antonio Morales, tatuador oficial de Lupillo Rivera, rompió el silencio respecto al polémico tatuaje del rostro de Belinda en el brazo del cantante.

En su momento, el joven se comunicó al foro de nuestro programa Venga la Alegría y confesó que Lupillo podría vender una exclusiva para presumir su nuevo tatuaje.

Decidió que ya era momento de taparse el tatuaje. Yo le había recomendado algunas formas de cómo podíamos resolverlo. Te comento, que optamos por cubrirlo con una figura en negro, no puedo decir cómo quedó. Él quiere sacar esa exclusiva a su debido tiempo

En otros temas, el tatuador también confesó que fue un trabajo de varias horas, pues la marca del cantante tenía un tamaño mediano.

No era un tatuaje pequeño, era mediano, hicimos algunos descansos. Yo creo que me tomó como unas tres horas taparlo

También te puede interesar: El sufrimiento de Lupillo Rivera para quitarse el tatuaje de Belinda.

TV AZTECA | PROGRAMAS