Los restos de Ray Reyes, exintegrante de Menudo, serán cremados.
04 mayo, 2021
TV Azteca
Ventaneando

El cuerpo de Ray Reyes, exintegrante de Menudo, será cremado en Puerto Rico.

"Él tenía una pasión inmensa por la música": Raúl Reyes, hermano del fallecido, habló en exclusiva para nuestras cámaras de Ventaneando.
Amigos y familiares le dan el último adiós a Ray Reyes, exMenudo.

Esta tarde, Puerto Rico se vistió de luto para despedir a Ray Reyes, exintegrante de Menudo. Familiares y amigos se dieron cita en el funeral para despedir al famoso cantante puertorriqueño.

Nuestro reportero Vladimir Gómez se enlazó al foro de Ventaneando para compartir que el funeral comenzó a las 13:00 horas en Puerto Rico. Además, el corresponsal nos confesó que llegaron rosas por parte de Ricky Martin para despedir a su compañero de la juventud.

Edgardo Díaz, creador de Menudo, también fue interceptado a su llegada al funeral. El productor recordó a Ray Reyes con emotivos mensajes, mientras aceleró el paso.

“Lo importante es recordarlo como era, una persona alegre que siempre estaba presente en la vida de los que él tocó. Es un momento triste y lo que he dicho es suficiente. Agradezco a todas las personas que han transmitido su pesar”, expresó.

En otros temas, Vladimir Gómez confirmó que el cuerpo de Ray Reyes será cremado tras terminarse el protocolo funerario.

Te puede interesar: Enrique Guzmán ratificó su denuncia en contra de su nieta Frida Sofía.

Raúl Reyes, hermano de Ray Reyes, lamenta la pérdida del exMenudo

Raúl Reyes, hermano del fallecido Ray Reyes, se comunicó al foro de nuestro programa Ventaneando para hablar sobre la inesperada partida del exintegrante de Menudo.

“Los últimos días estuvimos conversando de proyectos nuevos que surgieron durante la pandemia. Él tenía una pasión inmensa por la música… éramos como uña y carne”, confesó Raúl sobre los últimos momentos que vivió con Ray.

Raúl también confirmó que Ray Reyes atravesó por problemas de depresión tras suscitarse la pandemia de Covid-19.

“Tenía la presión alta, comenzó a estar en depresión, había un cúmulo de situaciones que lo llevó a este punto de perder su vida”, expresó.

En otros temas, el familiar confirmó que Ray Reyes tuvo una buena experiencia como integrante del fenómeno juvenil Menudo.

Para todos nosotros, la experiencia de Menudo fue única. Nosotros vivimos el fenómeno de Menudo en su momento cumbre. Yo creo que todos recuerdan, cuando en el Estadio Azteca, miles de personas le cantaron Las Mañanitas. Las cosas fueron más buenas que malas…

Por último, Raúl Reyes confirmó que la familia no tiene ningún problema con el creador Edgardo Díaz.

Aquí no hay espacio para la discordia. Estamos esperando a Edgardo Díaz a que se presente por aquí. Ya se había comunicado en otras ocasiones conmigo. Es un momento de unión y de darnos amor. Ray tenía comunicación con Edgardo siempre; lo admiraba porque era un genio

También te puede interesar: Damarisse Martínez Ruiz confesó detalles inéditos de Ray Reyes.

TV AZTECA | PROGRAMAS