Enrique Guzmán ratificó su denuncia en contra de su nieta Frida Sofía.
04 mayo, 2021
Ventaneando

Enrique Guzmán ratificó su denuncia en contra de su nieta Frida Sofía.

El cantante fue interceptado a su llegada a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para validar su denuncia.
Enrique Guzmán ratificó su denuncia en contra de su nieta Frida Sofía.

Esta mañana, Enrique Guzmán acudió a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México a ratificar su denuncia en contra de su nieta Frida Sofía, por su probable participación en hechos con la apariencia de delito en su agravio.

Sin embargo, el cantante evitó dar alguna declaración y se limitó a contestar con monosílabos nuestros cuestionamientos. “Seguramente” y “Absolutamente”, contestó el actor de 78 años para las cámaras de Ventaneando.

Te puede interesar:Puerto Rico de luto tras el fallecimiento del exMenudo, Ray Reyes.

Enrique Guzmán también denunció al periodista que transmitió la entrevista con Frida Sofía

Como se sabe, el actor confirmó ayer a través de un comunicado de prensa emitido por el despacho de sus abogados, que también presentó una denuncia por discriminación en contra del periodista que transmitió la entrevista con su nieta Frida Sofía, asegurando que abusó sexualmente de ella, cuando era menor de edad.

Por cierto que, en torno a la denuncia que la propia Frida Sofía anunció que entablaría en contra de Enrique Guzmán, sus abogados han dicho que se encuentran aún, recabando testimoniales que apoyen sus dichos.

También te puede interesar: Damarisse Martínez Ruiz confesó detalles inéditos de Ray Reyes.

TV AZTECA | PROGRAMAS