Esto es lo que pasó en las últimas horas con Christian Nodal y Ángela Aguilar

Los rumores sobre la supuesta boda de Christian Nodal y Ángela Aguilar siguen en aumento, estas son las pruebas que podrían confirmar el matrimonio.

Por: Luis Madrid | Marktube
Venga La Alegría
¿Realmente se casaron Christian Nodal y Ángela Aguilar?
Crédito:Mezcalent

Ahora que Nodal y Ángela Aguilar confiaron su noviazgo públicamente el pasado 10 de junio los rumores de una supuesta boda se incrementan, y es que el maquillista italiano Stefano Comelli, especialista en novias, tiene en su cuenta de Instagram una carpeta dedicada a la cantante, acompañada de una bandera de México, con fecha del 1 de junio; es decir, él la maquilló ocho días antes del anuncio oficial.

Estas son las imágenes de dicha sesión de maquillaje realizada en Roma, lugar donde posaron para informar su romance y donde supuestamente se casaron.

¿Cuándo sucederá el Apocalipsis? ¡Checa a detalle la información!

[VIDEO] El padre Daniel Barajas nos habla esta mañana en Venga la Alegría sobre el Apocalipsis. ¿Pronto sucederá? ¿Cuáles son las señales y símbolos?

Te puede interesar: Dani Flow se burla de polémica de Nodal, Cazzu y Ángela Aguilar: “Las hubiera hecho vivir juntas”

¿Qué dijo el maquillista sobre sus fotos?

Destaca en el video la manera en que Stefano se dirige a Ángela, que lo hace como señora. Y ante la polémica que causó su publicación, el italiano ya dio su postura a través de un mensaje en su Instagram.

Me gustaría que todo el mundo sepa que para mí, la privacidad de todos mis clientes es prioridad, así que no daré ninguna entrevista o declaración sobre chismes

Casualmente, Stefano atendió a Mónica Corgan, amiga de Ángela, el 30 de mayo en Roma, al final realizó un maquillaje para que luciera un vestido amarillo.

¿Qué otras pistas existen sobre su supuesta boda?

Una fan de Nodal que estaba en Roma dio otra pista de la supuesta boda ya que se tomó una fotografía con el cantante al parecer fuera de una tienda de vestidos de novia. Ahí lo interceptó cuando terminó de hablar por teléfono el pasado 29 de mayo. Se dice que alguien lo estaba esperando en la tienda, ya que la vendedora salió por el cantante y lo ingresó de inmediato.

Pero más pistas comenzaron a salir a la luz, cuando un grupo de amigas que vacacionaban en Roma los reconocieron, les pidieron una fotografía y ellos accedieron, posaron sin objeción, teniendo de fondo a la Fuente de Trevi.

Sin embargo, a pesar de la petición de discreción por parte de Ángela y Christian, ellas compartieron las imágenes en TikTok, sin imaginar la revolución que causarían dichas fotografías en el mundo del espectáculo.

La hermana de Ángela se fotografió en Roma el pasado 6 de junio, dando testimonio que la familia Aguilar los estaba acompañando.

También te puede interesar: Yuridia se burla de polémica de Nodal y Ángela Aguilar en pleno concierto

Pero, ayer que fue el Día del Padre, Ángela felicitó a Pepe Aguilar con un video y una fotografía, mientras que Nodal celebró su primer día del padre lejos de su hija, Inti, a quien recordó con un collage de fotografía donde escribió.

Me regalaste el orgullo más grande de este mundo que es ser tu padre

La pregunta está en el aire, ¿Christian Nodal y Ángela Aguilar, ya son marido y mujer? Ellos y su familia tienen la respuesta.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×