Rebecca de Alba recordó cuando perdió un hijo de Ricky Martin.
05 mayo, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Rebecca de Alba recordó cuando perdió un bebé de Ricky Martin.

“Quisimos hacer una familia": La actriz, de 56 años, abrió su corazón como nunca antes para una importante revista de sociales.

Rebecca de Alba impactó al público mexicano con sus recientes declaraciones sobre Ricky Martin. La zacatecana abrió su corazón para una importante revista de entretenimiento, donde confesó que perdió un bebé del puertorriqueño.

“Quisimos hacer una familia y tener nuestros hijos. Sí, quedé embarazada de Ricky Martin y lo perdimos. Digo lo perdimos porque fue un hombre que se involucró absolutamente”, expresó la mexicana sobre su tormentoso pasado.

La artista inició un sólido noviazgo con el boricua por más de 5 años. Todo sucedió, cuando el intérprete de Tu Recuerdo abandonó la agrupación Menudo para establecerse en México y triunfar por su cuenta.

La pérdida del bebé generó algunas fricciones entre la pareja, pues tiempo después se les acabó el amor.

“Él vivió su proceso y un día decidió que ya no quería estar conmigo ni con ninguna mujer”, expresó.

Por si fuera poco, Rebecca de Alba descartó la posibilidad de convertirse en mamá tras perder a más de un bebé.

“Hubo un momento en mi vida en el que ya elegí, por las circunstancias de la vida, por la edad, que ya no iba a arriesgarme a ser madre, pero tuve varias pérdidas... Sí quedé embarazada en varias ocasiones, pero todos los perdí”, confesó.

¡EXCLUSIVA! Ricky Martin confesó que durante la cuarentena se dio cuenta que sufría ansiedad y depresión.

Te puede interesar: YosStop hizo casting para Luis Miguel, la serie. ¿Para qué personaje?

Ricky Martin formó una familia junto a su pareja Jwan Yosef

Fue en el 2017, cuando Ricky Martin consolidó su noviazgo con el pintor sueco Jwan Yosef. El amor generó bellísimos frutos bajo los nombres de Lucía, Matteo, Renn y Valentino.

Tal parece que Ricky Martin dio carpetazo a su historia de amor con Rebecca de Alba, pues se aventuró a una sólida relación con el pintor europeo.

Ambos son padres de cuatro niños que constantemente aparecen posando en sus redes sociales. Por si fuera poco, Ricky Martin también se ha dejado ver como un padre de familia muy dedicado y amoroso con sus retoños.

También te puede interesar: Hospitalizan de emergencia a la actriz Camila Sodi. ¿Qué le pasó?

TV AZTECA | PROGRAMAS