MENUDO FUNERAL.jpg
05 mayo, 2021
Venga La Alegría

La canción con la que Menudo se despidió de Ray Reyes. (VIDEO)

Sus compañeros de agrupación de la época se dieron cita en el funeral y su hermano le cantó ‘Si tú no estás’ de una manera muy emotiva.

Como era de esperarse, los exintegrantes de Menudo se dieron cita en el funeral de Ray Reyes, a quien cantaron ‘Si tú no estás’ de una manera muy emotiva para despedirlo.

Este martes, René Farrait, Johnny Lozada, Ricky Meléndez, Miguel Cancel, Robert Avellanet y Robi Draco Rosa acudieron a la Funeraria Boulevard Memorial de Puerto Rico, para despedir a su compañero musical y amigo del mundo terrenal.

Detalles sobre el adiós a Ray Reyes, exintegrante de Menudo.

Te puede interesar: Hospitalizan de emergencia a la actriz Camila Sodi. ¿Qué le pasó?

Visiblemente afectados, los Menudo recordaron anécdotas de su amigo de la infancia con quien cosecharon grandes momentos y éxitos a su corta edad en aquel entonces, cuando la fama los abrumaba.

Ray Reyes logró el sueño de reunir a Menudo

Aunque haya sido muerto, Ray Reyes logró el sueño de reunir a Menudo. En silla de ruedas debido a la esclerosis múltiple que sufre, arribó Fernando Sallaberry, uno de los precursores de Menudo en la década de los 70.

Miguel, René y Johnny vinieron de Miami, Robert Avellanet llegó de California y Ralphy Rodríguez del Norte de Carolina. Aquí (en Puerto Rico) está Ricky Meléndez. Fue una celebración a la vida de Ray, él quería unión, este fue el momento de unirnos, de darnos amor y celebrar. Este era uno de los sueños de Ray, volverlos a unir y aquí lo logró

La funeraria estuvo abierta al público de las 14:00 a las 19:00 horas y después el cuerpo del exMenudo fue cremado. Los hijos del cantante, Marcos, de 24 años, y Cecilia, de 16, recibieron las condolencias de los fans de su padre, quien formó parte de Menudo de 1983 a 1985.

También podría interesarte: YosStop hizo casting para Luis Miguel, la serie. ¿Para qué personaje?

TV AZTECA | PROGRAMAS