Remmy Valenzuela
14 junio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Remmy Valenzuela manda mensaje pese a estar prófugo de la justicia.

La situación que vive Remmy Valenzuela es sumamente complicada, pues sigue prófugo de la justicia y su disquera ha terminado su relación laboral.

Hace unos días, se dio a conocer que Remmy Valenzuela golpeó a su primo y a la novia de este, por lo que actualmente se encuentra prófugo de la justicia.

Te puede interesar: Así fue la noche de tortura de Remmy Valenzuela a sus familiares.

Y es que el cantante no se ha presentado ante la Fiscalía de Sinaloa; no obstante, decidió tomar las redes sociales para expresarse por los recientes acontecimientos.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, específicamente en sus historias, donde Remigio Alejandro Valenzuela Buelna, compartió una frase que parece estar dirigida a su primo y a su novia, pues aseguró que las traiciones que más le duelen son las que vienen de la familia.

A veces tu propia familia te rompe el corazón, te baja la autoestima y te hace la vida triste

La respuesta de seguidores

Este mensaje que compartió no fue bien recibido por los internautas quienes aseguraron que el cantante no tiene motivo para escribir frases como estas, luego de que casi mata a la novia de su primo a golpes.


Por otra parte, la esposa de Remmy Valenzuela, Ariadne Escarrega, imploró al primo y su novia que retiren la denuncia en contra de su marido, pues teme que la carrera del cantante termine tras la golpiza que le propinó a su primo y a la novia de este.

Tras esta situación, Ariadne Escarrega pidió personalmente a las víctimas que retiren las denuncias en contra de su marido, luego de que la disquera del cantante rompiera toda relación laboral con él.

También te puede interesar: Esposa de Remmy Valenzuela reacciona al episodio violento del cantante.

La familia de Remmy, y me refiero a su esposa, Ariadne Escarrega está muy preocupada de que se le acabe la carrera a Remmy y ha estado llamando al primo de Remmy para que retire la denuncia, pero eso no va a suceder, va a llegar hasta el final

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS