REMMY VALENZUELA DETALLES.jpg
10 junio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Así fue la noche de tortura de Remmy Valenzuela a sus familiares.

Todos los detalles de las presuntas agresiones del cantante de regional mexicano a su primo Carlos y su novia Katy.

Así fue la noche de tortura de Remmy Valenzuela a sus familiares. Aquí te presentamos todos los detalles de las presuntas agresiones del cantante de regional mexicano a Carlos y su novia Katy, pues de una velada tranquila, acabó en una pesadilla para el par de jóvenes.

Se sabe, que el exponente de regional mexicano se enojó por ver a una desconocida en su propiedad ‘El Campito’ en Guasave, Sinaloa. Esto ocurrió alrededor de las seis de la noche, del pasado domingo 6 de junio.

Cabe mencionar que la propiedad estaba custodiada por su primo, quien trabaja como vigilante y da mantenimiento al lugar, pero como ya iba a terminar su turno, invitó a su pareja a pasar. Cuando Carlos escuchó las bocinas del auto de Valenzuela, le pidió a su pareja que se fuera al baño, al poco tiempo salió, pero Remmy la jaló de la cabellera y la llamó “igualada” por estar en un lugar al que no había sido invitada, ni era suyo.

Luego, el cantante presuntamente arrastraría a la joven en una habitación, entre pasillos y barandales y las escaleras hasta azotarla en el piso. En el mismo sitio, su novio ya estaba golpeado del rostro.

Yo bien espantada, nada más le iba diciendo que era novia de su primo, que no estaba haciendo nada malo, y me baja a rastras de la segunda planta, casi tirándome por las escaleras. En todo momento me estuvo golpeando, y a mi novio también lo golpeó

Posteriormente, el exponente de regional mexicano llevó a Kary hasta su garaje, donde intentó estrangularla con un cable, a Carlos lo había amarrado, pero él le pedía a su primo que la dejara en paz.

Te puede interesar: Detienen a Diego El Cigala por violencia a su pareja. (VIDEO)

Los jóvenes habrían escapado después de dos horas

Los jóvenes habrían escapado después de dos horas de tortura e ingresaron de emergencia a un hospital. La pareja se recupera de las heridas que dejó el cantante. Al mismo tiempo, buscan seguridad y han optado por alejarse de sus hogares para evitar represalias.

También podría interesarte: Alejandro Speitzer responde a Ester Expósito tras anunciar su ruptura.

TV AZTECA | PROGRAMAS