Rituales de amor propio: Así te puedes sentir bien contigo mismo.

Te compartimos una serie de rituales que pueden hacerse en casa y que pueden ser una buena manera de fortalecer el amor propio, que a veces olvidamos cultivar.

TV Azteca
virgo-sigue-estos-rituales-cumpleanos.jpg

Lograr una conexión y fortalecer la relación con uno mismo puede resultar un poco complejo, a veces porque dedicamos más tiempo a los demás, a atender y a escuchar sus necesidades, lo que hace que dejemos nuestro propio bienestar en último lugar, es por ello que, esta segunda semana del año, queremos compartirte algunos rituales para cultivar y fortalecer el amor propio.

¡Ritual para recibir el 2023 con la mejor energía!

[VIDEO] Llegó el nuevo año con muchas expectativas. Si quieres iniciar con el pie derecho, nuestra querida Padme te tiene cubierto. Pon atención a lo siguiente.

Existen mucho mitos y recomendaciones para procurar el amor propio, que es tan necesario, pero que en ocasiones no tenemos claridad de por dónde empezar o qué actividad hacer que permita sentirnos mejor con nosotros mismos. Por eso, creemos que estos rituales puede ser el primer paso.

¿Qué rituales pueden acercarte al amor propio?

El primero de ellos es el ‘Ritual de Amor Propio Frente Al Espejo, como su nombre lo indica, hay que pararse frente a un espejo en ropa interior y mirarse a los ojos. El objetivo de este ritual es enfocarse en verse a uno mismo sin juicio alguno y dejar a un lado los defectos. Una vez que parezca que ya logramos esa meta, se repite en voz alta la siguiente autoafirmación observándose, pero sin parpadear: “Soy hermosa/o, soy poderosa/o y puedo alcanzar todos mis sueños”.

El segundo ritual es el ‘Altar del Amor Propio’. Este refiere a crear un espacio sagrado al que puedes acudir cuando una persona no se siente del todo bien ni física ni emocionalmente. Por esta razón, debes agregar al altar elementos con los que conectes o que de alguna manera sean significativos para ti.

Y finalmente, el ‘Ritual de Amor Propio Con Cuarzo Rosa’. Para hacerlo solo necesitas cerrar los ojos, respirar hondo y repitir la siguiente frase: ‘Elijo el amor’. Luego, acuéstate en un lugar cómodo y coloca el cristal sobre tu pecho. Vuelve a cerrar los ojos e imagina una luz rosa suave que envuelve todo tu cuerpo, desde tu corazón hasta los dedos de manos y pies.

Así que ya lo sabes, pon en práctica alguno de ellos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×