Roberto Palazuelos es una de las figuras públicas más controversiales de la televisión mexicana pues se ha metido en polémicas en más de una ocasión, desde su pelea con Luis Miguel, hasta sus comentarios que han sido tachados de clasistas.
Esta vez ‘El Diamante Negro’ se encuentra nuevamente en tendencia, aunque el motivo principal es el surgimiento de un nuevo personaje que podría ser su doble, aunque en una versión “mucho más económica”, de acuerdo con los internautas.
Así reaccionó Roberto Palazuelos a su doble
Luego de que se difundieran las imágenes de un hombre, quien aparentemente vive en las calles, que tiene un parecido impresionante con Palazuelos, muchos fans etiquetaron al famoso en la publicación esperando su reacción.
Te puede interesar: Roberto Palazuelos habla del cambio de actitud de Luis Miguel
El actor reconoció el parecido que tiene este personaje, el cual fue captado en las calles de Tijuana, hablando solo y con un pan y una bebida en las manos. Además, su forma de vestir y su actitud es muy similar a la del magnate.
Roberto reaccionó de manera positiva a las comparaciones que hicieron, y expresó que era él, que ahora vivía en Tijuana, cosa que incrementó las burlas por parte de sus seguidores.
Mientras que algunos internautas aprovecharon para comentar chistes y bromas dirigidas hacia el famoso, otros saltaron en su defensa, acusando que no se parecen en nada y tomando como una ofensa la comparativa que realizaron en las redes sociales.
😂😂😂 ya me cacharon acá ando en Tijuana 😎 https://t.co/z8BlWm50qb
— Roberto Palazuelos (@robpalazuelos) March 10, 2025
Esta no es la primera persona en situación de calle que es captada y convertida en un video viral, aunque no se sabe mucho acerca del hombre de las imágenes, ya forma parte de una nueva ola de memes entre los fans y haters del famoso.
El también empresario de 58 años de edad es conocido por hablar en un tono “fresa” y por ser un representante de los “Mis Reyes” o “Mirrey” , apodo que se les da a los hombres con posición económica por encima del promedio que toman una actitud presumida y arrogante.