Roger González se estrena como director y productor en la serie Génesis.
29 julio 2021

Roger González se estrena como director y productor en la serie Génesis.

El simpático presentador de Venga la Alegría se dijo orgulloso por reunir un elenco repleto de influencers y actores.

Nuestro querido Roger González está de manteles largos, pues la noche de ayer estrenó la serie Génesis, proyecto donde también se estrenó como director y productor.

Roger González presumió sus dotes para el canto en ¡Quiero Cantar!

El rock les hizo bien a Roger y El Chino con la rola ‘Muriendo Lento’.

La alfombra roja contó con la presencia de grandes invitados, incluyendo sus mejores amigos Ismael Zhu ‘El Chino’, Kristal Silva, Sofía Aragón y otros.

Nuestras cámaras de VLA se dieron cita en la red carpet del evento, donde Roger González confesó su emoción al respecto.

“Estoy muy emocionado porque es el primer proyecto que hago de ficción. Ya había hecho otros proyectos y otros contenidos, pero de ficción no. Entonces el equipo creció y ahora resulta que hay un departamento de vestuario, efectos visuales, música y composición. Estamos todos al servicio de contar una historia”, expresó el querido conductor de Venga la Alegría.

Roger González define Génesis como una “historia apocalíptica”, donde un grupo de jóvenes enfrenta contundentes decisiones que cambiarán sus vidas para siempre.

“Es una historia apocalíptica, se trata de 5 chicos que tienen que tomar una decisión a los 21 años y cómo afrontan ese destino. Es una ficción muy cercana a la realidad que hemos vivido en esta pandemia”, subrayó el regiomontano.

Te puede interesar: Las 10 cosas que no sabías de nuestro querido conductor Roger González, la sonrisa de México.

Esta mañana, Roger González se presentó en nuestro foro de Venga la Alegría y confesó su entusiasmo por el próximo estreno de Génesis.

“Somos pioneros en juntar dos elencos; un elenco de creadores de contenido y otro con talentosos actores que han hecho teatro. Se estrena en agosto y la va a poder ver toda Latinoamérica”, expresó el artista.

El elenco cuenta con la presencia de influencers como Vanne Amador, Ilika Cruz, Ali Izquierdo, Ricky Arenal, Natty Castro, Andrea De Alba, Miguel Beas, Inna Moll, Castillo Twins, José Andrés Castro, Helian Evans, Ken Modelo y muchos otros más.

Amigos de Roger González se sienten más que orgullosos del conductor

Kristal Silva fue una de las artistas que se dio cita en la alfombra roja de Génesis, donde expresó profunda admiración por su colega de Venga la Alegría.

Génesis es un gran proyecto de mi querido Roger y del cual me siento muy orgullosa… Sé que es un chavo que mantiene sus proyectos en discreción, siempre lo veo haciendo otras cosas”, expresó la exparticipante de Survivor México en su encuentro con la prensa.

Y tampoco faltó la presencia de su mejor amigo Ismael Zhu ‘El Chino’, quien se dijo orgulloso por los logros de Roger.

“Fueron muchos meses de trabajo, yo soy testigo de muchas desveladas, estrés, juntas y llamadas por teléfono”, expresó nuestro chef consentido de VLA.

También te puede interesar: Roger González acaba con el misterio de su edad y la revela. (VIDEO)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS