¡Quiero cantar!: ¿Quiénes son los participantes del reality de VLA?
09 julio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

¡Quiero cantar!: ¿Quiénes son los participantes del reality de canto?

Bella de la Vega y el Capi Pérez: Descubre a las personalidades que se enfrentarán cara a cara para llegar a la Gran Final de la esperada sección de canto.

¡Quiero cantar! llega a Venga la Alegría para inyectar tus mañanas de música, alegría y mucha adrenalina. Es momento de que 15 talentosos participantes se entreguen en el escenario con sus poderosas voces y sorprendentes movimientos.

¿Quiénes son los concursantes que pelearán en la primera edición de esta esperada sección? Bella de la Vega, exparticipante de Survivor México, es una de las mujeres que soprenderán con su poderosa voz.

Curvy Zelma y Rey Grupero participarán como un soprendente dueto dispuesto a arrasar en nuestro esperado reality show. “Estoy al 100% con Curvy”, expresó el famoso comediante en un enlace en vivo.

Otro poderoso dúo corre a cargo de Roger González e Ismael Zhu ‘El Chino’, quienes se dijeron listos para esta fiesta musical.

Natalia Alcocer, Brissia y Kristal Silva crearon el team de Las Sobrevivientes para lucirse en el escenario con mucho glamour.

Nuestros queridos conductores también estarán presentes y deseamos mucho éxito a Ricardo Cázares, Anette Cuburu, Capi Pérez, Laura G, el chef Mariano y Los Destrampados.

El esperado reality show será conducido por nuestros queridos Sergio Sepúlveda y Cynthia Rodríguez, además de contar con grandes jueces como Horacio Villalobos, Marío Lafontaine y Rocío Banquells.

Te puede interesar: Survivor México: Kristal Silva revela que Fernando la amenazó.

Tú tienes la última palabra en ¡Quiero cantar!

Solo un concursante llegará a coronarse como el gran campeón de ¡Quiero cantar! Además, tú puedes votar por el concursante más carismático y talentoso de esta primera edición.

Descarga la app Tv Azteca En Vivo para tener la última palabra y elegir a tu cantante favorito.

Muchos de las personalidades no se dedican a la industria musical, por lo que será impactante ver sus talentos ocultos arriba del escenario.

Nuestros queridos conductores, chefs y comediantes tienen todo listo para ganarse un sólido lugar en la competencia de canto más popular del momento.

No te pierdas todos los detalles exclusivos en nuestras redes sociales de Venga la Alegría y Azteca UNO. Prepárate para transformar tus mañanas en verdaderos conciertos gracias a ¡Quiero cantar!

También te puede interesar: ¡Quiero Cantar!: Llega el reality show de canto más esperado a Venga la Alegría.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS