Las 10 cosas que no sabías de nuestro querido conductor Roger González, la sonrisa de México.

Roger es uno de los presentadores más admirados de la televisión mexicana y latinoamericana, por lo que seguro muchos querrán saber estos datos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Roger González ha logrado posicionarse a lo largo de su extensa carrera como uno de los conductores juveniles más importantes de la televisión en México y Latinoamérica, gracias a la proyección internacional que alcanzó con sus trabajos.

Muchos lo recuerdan como una de las estrellas más importantes de Disney Channel Latinoamérica, donde fue conductor de Zapping Zone de 2002 a 2012, donde hizo mancuerna con Carla Medina.

Te puede interesar:
Anette Cuburu eleva ‘Al Extremo’ las emociones de sus seguidores posando con sensual outfit.

Sin embargo, de nuestro querido Roger González se pueden decir muchas cosas más que lo hacen toda una personalidad digna de admirar.

Por ello, aquí te presentamos 10 cosas que no sabías de Roger González:

  • Niño inquieto

En algunas ocasiones ha declarado que de pequeño era muy hiperactivo, hecho que provocó que sus padres todo el tiempo buscaran actividades para que realizara y así se mantuviera entretenido, así es como nació su pasión por la música, el teatro y el baile.

  • Talento en la sangre

Roger González proviene de una familia con vena artística, puesto que su madre toca varios instrumentos musicales como el piano, acordeón y la guitarra.

En tanto, su padre le heredó esa chispa de diversión que lo caracteriza, ya que es un importante cómico.

  • Exitoso desde pequeño

Roger inició su carrera a los 11 años, trabajando en comerciales de televisión mientras continuaba su preparación como actor y cantante.

  • Buen paladar

En algunas ocasiones ha declarado que es un amante de la comida italiana, por lo que las pizzas y las pastas siempre son parte de su dieta.

  • En forma

Aunque decir que a Roger González le gusta mucho hacer ejercicio es casi obvio por el cuerpo atlético que tiene, se vuelve un tema interesante cuando él mismo ha afirmado que lo practica por gusto y no por compromiso para seguir en forma.

  • Olvidadizo

Roger González ha dicho que todo tiene que apuntar en una agenda o mandarse mails para tener siempre presentes sus pendientes, ya que todo se le olvida y cuenta con una muy mala memoria de largo plazo.

  • Miedoso

Así es, nuestro querido conductor ha declarado que le tiene mucho miedo a la oscuridad.

  • Loco por la sonrisa

En cuestiones del amor, ha declarado que lo que más le vuelve loco de una persona es su sonrisa.

  • Limpio

Roger González es un hombre muy limpio, ya que ha dicho que se llega a bañar entre tres o cuatro veces por día.

  • Reconocido

Actualmente, es uno de los artistas mexicanos más reconocidos en Latinoamérica y varias partes del mundo gracias al gran alcance que tuvo con sus proyectos y sigue alegrando las mañanas desde nuestro programa y la tardes en Todos Quieren Fama.

También te puede interesar:
FOTOS: Nuestros conductores levantan suspiros entre las mujeres gracias a su físico y carisma.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×