Se registra nuevo incidente en película “Rust” de Alec Baldwin.
15 noviembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Se registra nuevo incidente en película “Rust” de Alec Baldwin.

Se encienden las alarmas nuevamente tras inesperada tragedia en el set de filmación; hay otro herido de gravedad.

Jason Miller, operador de iluminación de la película Rust, fue picado por una araña en la producción de la cinta en Rancho Bonanza Creek, en Santa Fe, Nuevo México.

La noticia llega después del incidente en el set de producción, donde Alec Baldwin disparó accidentalmente a la fotógrafa Halyna Hutchins.

Jason Miller fue trasladado al hospital Lovelace en Albuquerque, y según los familiares, el joven podría enfrentar la amputación su brazo.

“Si en peores circunstancias, él pierde su brazo, este será un suceso devastador que cambie la vida de Jason y su familia”, subraya una leyenda en la página web GoFundMe.

Los médicos intentan detener la infección y el camino a su recuperación será muy largo, según señala la campaña de apoyo para Jason Miller.

Te puede interesar: Alec Baldwin y productores de Rust son demandandos por tiroteo.

Jason Miller rompe el silencio sobre su accidente en la película Rust

Jason Miller mantuvo una plática con el medio estadounidense TMZ, donde confesó que los médicos le practicaron una cirugía en la cual le removieron parte de músculo y piel dañada.

Señaló que las heridas fueron de gravedad; sin embargo, fue trasladado al hospital para salvar su brazo.

Jason tomó acciones en contra de la producción de Rust, pero la compañía evadió las acusaciones al menos seis veces.

Sus abogados se han puesto en contacto con la aseguradora con el fin de pagar por los daños ocasionados, además Jason agradece a todas las personas que lo ayudaron a juntar 13 mil dólares en la campaña de GoFundMe.

Por lo pronto, las investigaciones en torno al fallecimiento de Halyna Hutchins continúan en pie, ya que el director Joel Souza también salió herido.

Por su parte, Alec Balwin ha pedido que los sets de filmación sean supervisados por elementos de seguridad y expertos en armas para evitar futuros accidentes.

También te puede interesar: Alec Baldwin hace súplica tras la tragedia suscitada en el rodaje de Rust.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS