¿Quién es Alexa Hernández, esposa de Alex Fernández?
16 septiembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

¿Quién es Alexia Hernández, esposa de Alex Fernández?

Conoce a la bellísima mujer que derrama miel junto al hijo de Alejandro Fernández y nieto de El Charro de Huentitán.

Gran sorpresa causaron Alex Fernández y Alexia Hernández tras dar a conocer que están en la dulce espera de su primer hijo.

Los enamorados anunciaron la noticia en la revista ¡Hola!, donde se dijeron entusiasmados con la llegada del bebé en abril de 2022: “Estamos felices y emocionados”, dijo la pareja a la mencionada publicación de espectáculos.

Alexia Hernández presumió por primera vez su pancita de embarazo, enfundada en un vaporoso vestido azul con estampado floral.

Los artistas posaron abrazos y protagonizaron una de las portadas más inesperadas en medio del confinamiento por Covid-19.

El hijo de Alejandro Fernández ya había confesado sus deseos por convertirse en padre, antes y después del nacimiento de su sobrina Cayetana, hija de Camila Fernández.

Te puede interesar: Familia Fernández anuncia la llegada de un nuevo integrante. (FOTO)

Conoce a Alexia Hernández, la bellísima esposa de Alex Fernández

Alexia Hernández y Alex Fernández comenzaron su noviazgo en diciembre de 2010; sin embargo, fue este mismo año cuando ambos unieron sus vidas por el civil en un evento privado que reunió a familiares y amigos.

La pareja planea casarse por la iglesia, pero la boda está pospuesta hasta que se mejore la salud de Vicente Fernández , quien se encuentra en el hospital debido a una caída en su rancho de Los Tres Potrillos.

Se sabe que Alexia posee un gran amor por los animales, incluyendo a los caballos que cabalga en el rancho de la familia.

La joven es muy hermética con su vida privada, ya que mantiene sus redes sociales privadas y en Instagram cuenta con tan solo 7 mil seguidores.

Por su parte, Alex es más abierto con su vida personal y no duda en dedicar amorosos mensajes a su esposa.

“Un amor para toda la vida. Soy el más feliz y afortunado de estar contigo, ¡te amo!”, escribió el miembro de la Dinastía Fernández en una foto de febrero de 2021.

También te puede interesar: Camila Fernández presenta a su bebé Cayetana. (VIDEO)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS