BELINDA Y NODAL AMOR.jpg
16 septiembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Belinda y Christian Nodal protagonizan amorosa escena en concierto.

Los cantantes se dieron tremendos besos sobre el escenario en Las Vegas, Nevada.

Belinda y Christian Nodal se encuentran mejor que nunca y qué mejor demostración que el agarrarlo a besos en pleno concierto en Las Vegas.

Los cantantes se dejaron ver públicamente juntos en la ‘Ciudad del Pecado’, demostrando que su amor está más vivo que nunca, pues el compositor estuvo en Estados Unidos con motivo de las celebraciones de la Independencia de México.

Te puede interesar: ¿Quién es Alexia Hernández, esposa de Alex Fernández?

Belinda y Nodal callan rumores de separación

A través de diversos visuales y fotografías que inundaron las redes sociales, se aprecia cómo Belinda se atreve y sorprende a Christian Nodal en el escenario, en pleno concierto para demostrar que su amor sigue viento en popa.

Antes de subir a tarima, Belinda impactó a todos los presentes al decirle por primera vez en público “mi amor” a su novio, no sin antes expresarle bellas palabras: “Los amo, qué increíble concierto. Felicidades mi amor, increíble. Viva México”.

En horas, las imagénes y videos se viralizaron con miles de reproducciones, “me gusta” y mensajes, la mayoría de felicitación por el amor que se demuestra la pareja del momento, demostrando así que el compromiso y los planes de la boda continúan.

También podría interesarte: Cynthia Rodríguez impactó con estos looks en la Noche Mexicana.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS