Salma Hayek
23 noviembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Salma Hayek eleva la temperatura con su mejor bikini. (FOTO)

La veracruzana sigue conquistando a sus millones de fans con su talento y sensualidad.

Una de las artistas más populares en el mundo de Hollywood es la mexicana Salma Hayek, quien se ha posicionado como una de las favoritas por su trabajo en el cine.

Te puede interesar: Nieta de Carmen Salinas hace impactante revelación sobre la primera actriz.

Su sensualidad, talento y belleza han provocado que millones reconozcan su gran trabajo por medio de las redes sociales, donde la veracruzana en muchas ocasiones se roba las miradas de todos con su figura.

Esto sucedió hace poco, pues Salma Hayek impactó a todos sus fans al lucir un increíble traje de baño mientras dormía en una hamaca.

La impactante fotografía de Salma Hayek

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la actriz deslumbró a sus seguidores al compartir una fotografía en traje de baño, mientras se encontraba tomando una siesta en una hamaca.

Con un traje de baño de color azul que dejaba al descubierto todos sus encantos, la famosa dejó en claro que no necesita de una gran pose, pues mientras duerme luce completamente encantadora y sensual.

Nada como una siesta de hamaca después de promover dos películas seguidas

Como era de esperarse, esta publicación reunió millones de corazones rojos y miles de comentarios en donde resaltan su envidiable figura y su belleza inigualable.

También te puede interesar: Así reaccionó Silvia Pinal al saber que Carmen Salinas está en coma.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS