Salma Hayek
06 julio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Filtran primeras imágenes de la nueva serie producida por Salma Hayek.

La veracruzana compartió un adelanto de la nueva producción en la que se encuentra trabajando en estos momentos.

Una de las actrices mexicanas más queridas por el publico es Salma Hayek, quien a lo largo de su trayectoria se ha ganado el corazón y respeto de todos por su talento y carisma, lo cual la ha colocado como una de las actrices de Hollywood más importantes.

Te puede interesar: Salma Hayek revela que sus senos no dejan de crecer por la menopausia.

Recientemente, la veracruzana compartió por medio de su cuenta oficial de Instagram un primer adelanto de la serie que está produciendo, y que se centra en la vida de Evita Perón.

De esta forma, la nominada al Oscar confirmó que se encuentra produciendo Santa Evita, una serie que será protagonizada por la actriz uruguaya Natalia Oreiro, quien interpretará a Eva Perón, la primera dama de Argentina.

Además, también se reveló que la nueva producción se está grabando en Buenos Aires, Argentina y se estrenará a través de una plataforma de streaming.

Salma Hayek señaló que esta nueva producción no es una típica boiserie de Evita y advirtió que deben esperar mucho, ya que es un proyecto impresionante.

¡Esta no es la típica bioserie de Evita, ya verán!

El sorprendente reparto

La serie está basada en la vida de Eva Perón, quien era esposa de Juan Domingo Perón, el expresidente de Argentina, quien gobernó el país durante 1945 hasta 1952. Durante ocho capítulos, que se contemplaron, se podrá apreciar sobre su labor y muerte temprana a los 33 años por un cáncer de útero.

Por otro lado, en el reparto de la producción se encontrarán grandes personalidades, como Darío Grandinetti, quien interpretará al militar elegido tres veces presidente y los actores Diego Velázquez, Diego Cremonesi, Ernesto Alterio y Francesc Orella.

Es importante mencionar, que el hijo del escritor Gabriel García Márquez, conocido como el Rodrigo García Barcha, es quien está a cargo de la dirección de esta serie.

También te puede interesar: La pasión mexicana que nunca ha abandonado Salma Hayek.

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno de la nueva serie sobre la primera dama argentina, pero se espera que pronto haya más detalles al respecto.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS