Samadhi Zendejas prision acosadores.jpg
22 abril, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Acosadores de la actriz Samadhi Zendejas ya están en prisión. (FOTO)

Los tres sujetos que le lanzaron comentarios lascivos, fueron encarcelados por el delito de acoso sexual.

Los acosadores de la actriz Samadhi Zendejas ya están en prisión. Los tres sujetos que le lanzaron comentarios lascivos a la artista en Polanco fueron encarcelados por el delito de acoso sexual.

La protagonista de la serie de Jenni Rivera confesó que los tres desconocidos le silbaron y lanzaron comentarios sexuales el pasado 9 de abril, por lo que lo denunció al Ministerio Público y las autoridades ya ejercieron la justicia, pues los resposables fueron detenidos.

Te puede interesar: ¿Sylvia Pasquel y Beatriz Pasquel son familiares? Aquí la explicación.

Hace unas horas, la autoridad dictaminó que Rubén ’N’ de 44 años, Felipe ’N’ de 45 años y Héctor ’N’ de 49 años, se quedaran en prisión por el delito de acoso sexual, de acuerdo al periodista Carlos Jiménez.

Los agresores de Samadhi Zendejas no tenían antecedentes negativos

Dado que que los sujetos laboraban cerca de la casa de Samadhi, ella dijo que temía por su vida por las represalías que pudieran tomar y eso contribuyó a la decisión del juez para meterlos en prisión.

Pese a lo anterior, algunos testigos señalaron que los acosadores llevaban años trabajando en la zona y nunca habían tenido queja alguna sobre ellos, ya que se trata de un bolero, un franelero y un conserje de la zona.

También podría interesarte: Ninel Conde abandona a su esposo Larry Ramos tras salir de prisión.

TV AZTECA | PROGRAMAS