BEATRIZ Y SYLVIA PASQUEL.jpg
22 abril, 2021
Venga La Alegría

¿Sylvia Pasquel y Beatriz Pasquel son familiares? Aquí la explicación.

Los rumores indican que la actriz y la socialité son familia, pero aquí descubriremos si esto es verdad o no lo es.

En el mundo del espectáculo tiene mucho tiempo que se originó el rumor de que Sylvia Pasquel y Beatriz Pasquel, tía y madrastra de Frida Sofía respectivamente, tienen algún parentesco. Los rumores indican que la actriz y la socialité son familia, pero aquí descubriremos si esto es verdad o no.

Para comenzar, debemos recordar que Sylvia Pasquel decidió cambiarse el apellido al iniciar su carrera para sobresalir en la industria del entretenimiento. El nombre real de la hija de Silvia Pinal y Rafael Banquells es Sylvia Elizabeth Banquells Pinal, pero eligió el apellido Pasquel como nombre artístico.

La actriz tomó la decisión para sobresalir en el mundo de la farándula, porque ya había actrices que ese apellidaban igual; por lo tanto, no puede ser pariente de la socialité Beatriz Pasquel.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez seduce Tik Tok al bailar reguetón con pants y top.

EXCLUSIVA. Sylvia Pasquel y Rocío Banquells revelan cómo afianzaron sus lazos y se volvieron confidentes.

Sylvia Pasquel es la mayor de ocho hermanos, nacidos de diferentes matrimonios y por parte de su madre, Silvia Pinal, es hermana de la fallecida actriz Viridiana Alatriste. Por parte de su padre, la famosa es es hermana de la cantante Rocío Banquells, de la actriz Mary Paz Banquells, de José Manuel, Ariadne y el productor Rafael Banquells Jr., todos hijos de la actriz Dina de Marco.

Beatriz Pasquel sí conserva su apellido original

Beatriz Pasquel es una de las socialités más famosas en México y está casada con Pablo Moctezuma; por ende, es madrastra de Frida Sofía. Es hija de una familia de empresarios, Bernardo Pasquel y la diseñadora Jan Jaffe.

Beatriz Pasquel tiene cuatro hermanos, uno de ellos ya falleció, pero le sobreviven Pedro, Carlos y Jimena. Todos ellos viven en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.

La esposa de Pablo Moctezuma es diseñadora de interiores y estudió la carrera en el New York School of Interior Design. Como muestra de su talento, ella eligió la decoración del restaurante chino de su marido, Chyna, que se encuentra en la Ciudad de México.

También podría interesarte: Fernando del Solar entregó anillo de compromiso a su novia Anna Ferro.

TV AZTECA | PROGRAMAS